Rebaja tu factura AQUÍ

LA MAGDALENA: Hola, Pilar!...

Buenos dias.
Os dejo éste cocidito que levanta el ánimo a cualquiera,... Aunque el médico nos lo prohiba, vamos a hacernos los sordos,... un dia es un dia,......
Última semana de febrero, por lo tanto el último fin de semana,.. vamos a ver que nos trae marzo, de momento dicen que bajan las temperaturas e incluso nevará por el norte,... veremos,
Yo al bus a pasar la mañana haciendo alguna cosilla de barro, hasta la noche, amigos.

Buen día, Pilar!
Cómo estás? espero que tú y Gilio muy bien!
Yo aquí, ya sabes, haciendo reposo lo más que puedo. Estoy desayunando, Sol y Alma con su comidita, y mirando el cielo, que está un poco nublado, pareciera que para llover...
Ayer, como todos estos días, tuve la visita de mis amigas, ellas me hacen compras si necesito algo y también se quedan un rato en casa.
Bueno, Pilar, ya estarás en casa, por preparar la comida... en esta época no, pero cuando no hace tanto calor, aquí se prepara el puchero, que es vuestro cocido. Pero aquí se hace diferente, no se usa tanto ponerle garbanzos, tocino o chorizo. Más bien carne tierna vacuna, muchas verduras y sobre todo, hacerlo con paciencia, con fuego lento. A mí me encanta, me imagino que ustedes lo preparan bastante seguido en invierno, muy rico!
Bueno, Pili, te mando abrazos para los dos, ya contarás cómo van tus clases de cerámica!
Hasta luego y cariños también para nuestros amigos Berta y Angel!
Sandra

Sandra querida, paciencia tienes que tener con...--tu mala pata---ya veo por lo que dices que tus amigas están a tu disposición, que bien, me alegro.
Tu guarda bien el reposo, te curará antes y quedarás bien, no lo dudes.
Es muy pesado el pasarse todo el dia quietos, pero hay que hacerlo.

Hola, Pilar!
Cómo están los dos? seguramente ya por ir a descansar, aquí casi las 18,30 horas y esperando a una amiga, como le comento a Berta!
Sí, quédate tranquila, que reposo hago, voy del sillón a la silla y viceversa, jaaaa...
Alma y Sol me acompañan divinamente, hoy está muy linda la tarde, soleada, y no ha hecho mucho calor, por lo que siguen en el jardín por un rato más, ya que todavía está de día.
Hoy he llamado por teléfono a un señor que realiza la poda de mis plantas en invierno, que también corta el césped. Me ha dicho que el día martes vendrá, porque por un mes y algo más, yo no podré hacer esa tarea.
Así que ayuda no me falta. Mis vecinos también son muy amables, la señora del almacén de mi barrio me trae lo que necesito, yo la llamo por teléfono y ella y su esposo son muy serviciales.
Bueno, Pilar querida... te mando abrazos para los dos, y que pasen bien esta noche, a disfrutar del día domingo!
Sandra