LA MAGDALENA: Sandra ya te queda menos, y sabes el dia? y la hora...

Buenas tardes. Dice Angel que en Valladolid llueve, pues aquí tambien ha empezado a llover, poco de momento, es una lluvia muy fina, pero moja, así que yo salí a dar una vuelta pero me vine pronto para casa. Ojalá lloviera en condiciones, aquí es muy necesaria el agua.
En León tambien llovia y en Oviedo, hablé con mis hijos y me lo han dicho.
Hoy aquí en la Comunidad Valenciana es fiesta, San Vicente Ferrer, así que los sitios oficiales todo está cerrado, el comercio unos abren y otros no.
Voy a dar una vuelta por los pueblos de costumbre a ver que novedades hay.

Hola, Pilar! buenas tardes, aquí estamos, las niñas duermen y yo leyendo un poco...
Así es, amiga, ya me queda poco tiempo para el viaje, de momento estoy concentrada en mejorar bien del pie, ahí vamos, en un rato a rehabilitación.
Aquí un día bien de otoño, llueve desde la madrugada, despacito, pero ha venido bien el agua, aunque dicen que este abril será bastante lluvioso por estos lugares...
Quédate tranquila, Pilar, ya nos pondremos de acuerdo con Berta, así por lo menos nos daremos un abrazo y conversaremos un ratín...
Bueno, voy a hacer algo de planchado ahora, así que te mando abrazos y besos. También para Angel, que nos acompaña por aquí...
Hasta luego, Pilar!
Sandra

Sandra ya te queda menos, y sabes el dia? y la hora de vuelo, me pongo en contacto contigo por el móvil, haber si tengo suete y te veo, seria un gran placer te lo aseguro.
Caiños a tus niñas un besin y ya voy a intentar que me digas si paras en Madrid algún tiempo, horas o como puedo verte, ya se que es difícil, pero no imposible, cuentame lo que sepas del vuelo, hora de llegada, y donde tienes que ir para coger transporte a la Magdalena, animo y recupérate lo mas que puedas, es un viaje muy largo ¡eso ya lo sabes! que todo te salga muy bien y disfrutes de lia todo por verteo mejor con tu familia.
Estare pendiente de ti, y si puedo hacer algo con toda el alma, pero los niños son los que mas me atan, no se pueden dejar, ¡creeme daria todo por verte!