LA MAGDALENA: Hola, Pilar!...

Holaaaa! buenas noches, Pili, Berta y Angel!
Cómo están ustedes''
Disculpen que no he escrito antes! es que estoy poco con el ordenador, disfrutando de mi familia de aquí, en el pueblín!
Ayyyy... feliz de la vida estoy! todo hermoso, los lugares, la gente, mis primos... ya cumplí mi sueño!
Muchas gracias, Pilar y Berta, por vuestros llamados a casa de Mari y Victorino! me encantó escucharlas!
Bueno, como les comento, lo estoy pasando muy lindo, lo único malo es la lluvia, desde que llegué llueve cada día, ahora estamos esperando al viernes, que parece que mejorará!
Me he encontrado también con mi primo Nando, su hijo Agustín y la familia, y con Angel, que tiene su tienda allí en la avenida Diez, junto con su esposa Tonina...
Bueno, el pasado sábado estuvimos en León, fuimos a un espectáculo a beneficio de la lucha contra el cáncer, con una amiga de mi prima Sandra, y Sandrita su hija, con su novio. Lo hemos pasado de lujo!
Bueno, amigos, les dejo... perdonen si estoy poco por aquí, ya pasaré en cuanto pueda, pero comprenderá que aprovecho cada minuto de estar y compartir con mis familiares!
Les dejo abrazos y besos!
Sandra

Sandra querida. No sabes como me alegra el leer que lo estás pasando feliz y contenta,... te lo mereces, disfruta de la familia, es un viaje muy largo, no te preocupes por nosotros, ya nos lo contarás cuando estés de regreso en tu casa.
Como no mencionas tu---pata mala--me figuro que es que te responde bien.
El tiempo un coñazo, ya lo veo, ha llovido más que nunca, espero cambie y puedas tambien disfrutar del sol de ahí.
Yo haciendo la maleta, el jueves dia 19 te daré ese tan deseado abrazo, hasta ese dia, saludas a esa familia de mi parte, les aprecio mucho.

Hola, Pilar!
Gracias por contestarme! ya faltan pocos días para que nos encontremos aquí en el pueblín, que estoy tan feliz de conocer, porque es un lugar precioso, más lindo de lo que imaginé y ví...
Y ni hablar de esta parte de la familia... Mari, Victorino, Sandra y Sandrita! también estuve con mi primo Nando pero sólo nos saludamos un ratito una mañana, ya tendremos tiempo de vernos más.
También conocí a Tonina y Angel, en su tienda y a uno de sus hijos lo encontré también.
En fin, aunque me faltan varios por conocer, aquí en casa de Sandra lo estoy pasando demasiado bien, son muy afectuosos y me hacen sentir como una reina!
Mira, me había olvidado de contarte de mi pie. Luego de llegar, estuve un par de días con los pies hinchados, el viaje fue muy largo, tenía como dos pelotas, jaja... pero camino bastante bien, es que ni me acuerdo, jaja!
Te cuento que ayer miércoles fue el primer día más o menos bien, nublado y sol, pero sin lluvia.
Hemos ido las 3 Sandras a conocer el pantano, bello por cierto, pero que tiene demasiada agua, luego seguimos en el coche recorriendo, pasamos por los barrios de Luna y otros lugares que anoté, pues luego si no me olvido!
De primavera poco, así que la ropa que traje más liviana... no creo que llegue a ponérmela, por ahora, abrigada cuando salimos. Adentro en la casa, está muy templada, y con Mari charlamos bastante, jaja...
Bueno, Pili, te cuento que no te hablo por el Facebook de mi móvil, pues no me anda bien, es un poco viejo el aparato.
muchos abrazos para tí y Gilio, aquí te esperamos con mucha alegría, y nos daremos ese abrazo, claro!
Sandra