LA MAGDALENA: Hola, buen domingo, Berta y Angel!...

Hola, buen domingo, Berta y Angel!
Bueno, ahí ya es casi la noche, aquí pasadas las 15 horas, una tarde lluviosa, con viento y está fresco afuera.
Bertita, emprendimos viaje el miércoles a la noche, y llegamos a Buenos Aires, el jueves por la noche tarde, con mis amigos cenamos y dormimos en casa de un matrimonio amigo, el viernes tomé el bus hacia mi pueblo y llegué a la tardecita.
Todo muy bien, mis amigas me fueron a buscar, me trajeron a casa, Alma y Sol me recibieron a los saltos y contentísimas, pobrecitas, pero las cuidaron de maravillas, al igual que mis vecinos de al lado!
Mi viaje ha sido estupendo, mi familia, todos muy cariñosos y amables, así que ya los extraño mucho, mucho!
Y con Pilar, Cori y Mari compartimos el almuerzo y después un paseo, el lunes 23, lo pasamos hermoso, hemos charlado muchísimo, jajajaj además de comer cosas ricas, Pili es excelente cocinera y mejor anfitriona de su casa!
Bertita, lamenté también no haberte podido ver, pero bueno, yo por Madrid estuve muy de paso a mi llegada y también a mi vuelta, tuvimos algunas horas de espera al regreso, pero te entiendo que era complicado vernos en Barajas.
No te preocupes, ya nos veremos pues pienso volver, no sé cuándo, pero seguramente estará por tu país de nuevo!
A Angel le digo... cómo estás pasando en tu pueblo?
Disculpen que los dejé un poco solitos en este foro, pero comprenderán que he tratado de disfrutar y estar con los míos todo lo que pude, estoy más que feliz!
Bueno, Bertita y Angel, los dejo, les comento que Pili estaba sin teléfono, ella volvía a su ciudad con su hijo, después volvían con Virgilio al pueblín, así que ya tendrán el ordenador para poder ir a la mediateca, y el móvil de Gilio para comunicarse cuando pueda...
Abrazos y besos, queridos amigos, y también para María Victoria, que ví que había escrito también por acá...
Ya subiré más fotos y estaré más presente en este foro... hasta luego!
Sandra
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sandra que bien que nos cuentas todo con alegría y detalle, cuanto me alegro lo pasaras bien, aunque el clima no favorecio mucho, veo que ahí hace lluvioso, y al fin es otoño, pero la alegría mayor, se la llevaron Alma y Sol, estoy segura fueron bien cuidadas, pero su amita, eres tu y te lo demostraron.
Bueno pues digas lo normal que vas contenta con tu familia, y con ese fin venias, pero me queda mucha pena, tenerte tan cerca y no darte ese abrazo, es un dolor interno, pues a pesar de mi interés, ... (ver texto completo)