Luz ahora 0,11245 €/kWh

LA MAGDALENA: feliz sabado señora Pilar

Buenastardes, Hemos estrenado mes, abril, haber si se porta bien.
Es motivo para enfadar el que sin conocernos se pongan a darnos clases de ortografia o de lo que sea. Que sabrán de cómo nos hemos criado, trabajando desde niños, en una posguerra en que se carecia de todo, no habia dinero, no habia comida,... solo habia trabajo, eso si.
Pues nada se rien de nosotros porque ponemos BURRO con v Burros si que son ellos, no se puede juzgar a nadie sin conocerlo, las personas mayores tienen una sabiduria adquirida con los años, hay que respetarla y respetarlos, en educación no nos llegan ni a la suela del zapato, es triste pero así es.
Yo con 12 años tuve que dejar la escuela del pueblo, por la enfermedad de mi madre, con 14 la perdí y cayó sobre mis espaldas el peso de llevar una casa, no tengo hermanos, quedamos mi padre y yo, no he tenido infancia ni juventud, lo poco que se lo he aprendido como he podido, cuando una cosa me salia mal intentaba hacerla de otra manera, unas veces acertaba, otras no. Mi padre era muy trabajador pero en las cosas de casa, no sabia nada de nada, ni freir un huevo. Antes las faenas de la casa eran solo cosa de las mujeres, es más si habia algún hombre curioso que hacia algo en casa le llamaban --mariquita--Yo tuve la gran suerte de tener una maestra muy buena, Doña Estela, lo poco que se a élla se lo debo. Era muy dura la vida, se quejan ahora,.... de vicio es lo que hay mucho vicio.
Somos torpes, no sabemos de muchas cosas pero la educación en el respeto a las personas, si lo sabemos, eso nos lo han enseñado en casa, y yo francamente no me cambio por nadie con diplomas,.... mucho título universitario y no saben tratar a las personas de edad como se deben de tratar.
En fin es la vida,... NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS,..... seguimos aprendiendo a pesar de ser octogenarios.

feliz sabado señora Pilar