LA MAGDALENA: Hola, Pilar y Angel!...

Hola, Pilar y Angel!
Buenos días para ustedes, para mí... hora de ir a dormir, casi las 3!
Bueno, he pasado por aquí un momento, los he leído... gracias, Pilar, por esa foto en la que estoy trabajando en la biblioteca... lindos recuerdos, pero... me gusta estar jubilada, jaja!
Antes de olvidarme, te envío un beso grande, Coral, que hace tiempo no te veía por aquí. He leído la poesía en recuerdo de tu papá, lo siento mucho.
Angel, no tengo las fotos. Pero te cuento que cuando estuve allí en el pueblo, ví pasar rebaños. Chicos y grandes mirábamos gran cantidad de ovejas, los mastines y a los pastores, así como lo ha comentado Pilar varias veces. Me llamó la atención, pues aquí al haber grandes extensiones de campo, no es necesario trasladarlas al monte o a otros sitios para que se alimenten.
Pilar, qué lindos regalos para el día de tu santo, vas a estar abrigadita! supongo que ya pronto partirás a tu casa, se terminó la buena época, pero el tiempo pasa volando, ya estarán de nuevo para el próximo verano!
Bueno, amigos... buen comienzo de semana! yo sigo con mis actividades, este fin de semana en mi jardín, mañana a teatro y así con todo! aquí el clima es primaveral, pero aún las noches son fresquitas.
Abrazos y hasta luego!
Sandra