Ofertas de luz y gas

LA MAGDALENA: HOLA A TODOS LOS USUARIOS DE EL FORO DE LA MAGDALENA...

HOLA A TODOS LOS USUARIOS DE EL FORO DE LA MAGDALENA Y PUEBLOS DE ALREDEDOR.
ME DIRIJO HOY ESPECIALMENTE A
P I L A R B U E N O.
Hola Pilar, me dirijo a tí particularmente, a instancias, del amigo ANGEL, me ha dicho que el, solo conocía LA MAGDALENA, de pasar muchas veces por aquí, pero que tú
, PILAR, sí eres de LA MAGDALENA, y que tú fallecido marido, E. P. D., tenía un negocio de vehículos y camiones, conociendo por ello a muchas personas, y debido a esto, me podrías ayudar a localizar a una persona, o saber de ella, a quien llevo buscando más de veinticuatro años.
También buscaba a un militar, del ejército del aire, Pedro Diez Román al qué localicé, en la app. De VER PUEBLOS, al publicar una fotografía suya, con el avión con el que aterrizó en Otero de las Dueñas.
Se que esta persona ya ha fallecido
supongo, que incluso está enterrado en La Magdalena. Se pusieron en contacto conmigo, unos sobrinos de, Pedro Diez Román, ("familia Diez Román"), como regentes o propietarios, del HOSTAL EL CRUCERO. Dentro de lo que cabe esperar, entra en la normalidad, que el militar, Pedro Diez Román, halla fallecido, si no fuera así, contaría actualmente, con 103 ó 105 años.
De la mujer que sigo buscando, MARIA GABRIELA MERINO, aún siendo pareja de su tío Pedro, durante varios años, los que estuvo destinado, en el Ejército del Aire, en la Base Aérea de GETAFE (MADRID), me negaron conocer a Gabriela y rotundamente menos la relación incestuosa y abusadora, que mantuvo su tío Pedro con ella. (les separaban más de 30 ó 33 años de edad).
Te pido, suplico y te ruego, si pudieras darme algún dato de la familia MERINO, o de ella específicamente. MARIA GABRIELA MERINO. Actualmente tendría, unos 72 años.
Te agradezco tú atención y pido disculpas por las molestias y perdida de tiempo, que te pueda causar. GRACIAS NUEVAMENTE.
Si no te importa, contestame a mí correo electrónico:
marifer41@msn. com.
Mi nombre Fernando del Cerro Otero, soy de Madrid y he vivido aquí siempre.