LA MAGDALENA: ESTIMADO ÁNGEL:...

HOLA amigo FERNANDO yo conoci mucho el BAR DEL CRUCERO pero nadamas de pasar por alli y parar para tomar algo siempre paraba pero nada mas como tambien paro siempre en una panaderia que hay mas adelante ala derecha me encantan las empanadas que tienen
pero nada mas lomismo que mas adelante hay una hermita donde mi padre que E. P. D. siempre paraba y reaba en la berja de la entrada y echaba unas monedas, eso no seme olvida nunca.
bueno amigas y amigos del foro un cordial saludo de buestro amigo. ANGEL FER.... Z.

ESTIMADO ÁNGEL:
En ningún momento, se me ha pasado por la imaginación, reprocharte ni culparte, ni hacerte participe, de ninguna culpa ni encubrimiento de nada ni de nadie. TODO LO CONTRARIO TE ESTOY AGRADECIDO POR LOS DOS O TRS CONSEJOS, E INDICACIONES DE PERSONAS, O ENTIDADES QUE ME MUNICIPALES Y RELIGIOSAS, que me pudieran haber ayudado en mis pesquisas.
En el ultimo mensaje que envié al foro, dirigido a tí, me refería a todas las personas de LA MAGDALENA, CANALES y otras localidades cercanas, qué conociendo a PEDRO DIEZ ROMAN, y su relación, (por llamarla de alguna forma), con MARÍA GABRIELA MERINO, ya sean familiares, amigos, vecinos o conocidos, del militar, calle sobre los abusos y aberraciones, que cometió con la niña adolescente MARIA GABRIELA.
Ser conocedor de tales hechos y callar, es casi peor o igual que cometerlos.
Yo, mientras me quede un hilo de vida, voy a seguir indagando, sobre tales delitos, primero por el respeto y amor, que aún siento por MARÍA GABRIELA. Y en segundo lugar por poner, de de se merece la memoria del militar Pedro. E incluso, me temo y pienso en algunos momentos, en delitos mucho mayores.
Por ello necesito saber algo de Gabriela.
Gracias y PERDONA, Ángel, no tengo ni he tenido, ningún reproches, sobre tú persona.
Fernando,