Estuve hace 18 años en casa de los padres de isabel, con la gente que ha montado ese hotel rural, recuerdo que eran 3 hermanos. No pocas cerezas me he comido junto a la ermita, en la casa que estuve era el unico telefono que habia.aun conservo las fotos de aquel verano, seria por el año 1988.un saludo a
Los de la Mata. antonio. Apoyo la moción menos publicidad y más trabajar por el pueblo. A este/a que no le gusta la publicidad del Centro en una hermosa pradera con la montaña al fondo, le animo a que nos muestre alguna foto del pueblo, por ejemplo los socavones de la calle, las plastas de las vacas, lo perros famélicos etc...y si no la tiene, seguro que la consigue enseguida. Reina. El centro en si esta muy bien. Aunque la verdad es que cambiaria el servicio.
Por que las camareras parecen salidas de la mitica serie "las chicas de oro". Estuve en este Centro de turismo rural hará unos dos años, y la verdad, mi marido y yo quedamos encantados con la zona. Toda publicidad para este lugar me parece poca, ya que si no exisitiera, nosotros no habriamos podido pasear por el pueblo, por la montaña, visitar los picos de Europa etc. Animo a toda la gente como nosotros, que quieran gozar de una tranquilidad y unos paisajes de ensueño, a visitar estos parajes insólitos.