Factura rebajada un 25%

LA POLA DE GORDON (León)

La estación

Que sola se queda la estaciòn ahora que el tren se adentra en el interior de la montaña, dejando vacìo de contenido el pisaje, que fue el marcador del tiempo del pueblo... tantos trenes...
La vedad es que hay días malos para todo, que se va a hacer, y buenos también,
Y a cada uno le tocan cuando le tocan, eso es todo, yo he comido muchas veces y mira , no me quejo, y es que hay dias.
Un dia paramos a comer ahí, y que comida mas mala , no tenian nada y lo que tenían para tirar a la basura, alli les quedo, y eso que era de lo mejorcito ... Vaya día.
-La estación se ha quedado vacía, casi me da pena verla así, cuantas tardes paseábamos hasta allí solo por ver pasar el tren, el tren correo a las ocho de la tarde.era un momento agradable, si, pero como todo en la vida se pasa.y se queda en el recuerdo.
Hola hoy precisamente estube alli en pola de gordon, soy de asturias y la causa de ir a ese pueblo fue por un primo que tengo alli, e ido a bisitarlo, pues es la primera vez que estado ahi y me gusta es un pueblo que desconecta de todo esta en la montaña que es lo que a mi me gusta y cerca de la mieve, un saludo a la jente que vive ahi y un abrazo a mi primo.
La culpa no la tiene ni la variante ni el antiguo problema de la falta de hospedaje.Miremos un poquito en nuestro interior vecinos y comerciantes de la pola y no tratemos de hacer la caja del año en una hora.Seamos mas respetuosos y explotemos lo mucho que tenemos que ofrecer humildemente y sin animos de lucro.NO ECHEMOS A LA GENTE!
Estoy intentando contactar con todos mis amiguetes de la pola pero mes dificil entrar . Me podeis dar alguna soluciòno de entrada .para el foro... Soy de La Pola de Gordon...
Esa fue un dia mi casa... Da pena verla ahora tan abandonada.
Yo vivi alli hasta el año 90. Despues marche, pero aun lo recuerdo con cariño.
La leonesa Pola de Gordón ha pasado de ser población de turismo familiar asturiano a una isla de hombres solos. No es que los asturianos que van a secar a la meseta hayan desaparecido, sino que ahora son menos visibles. La culpa la tiene la variante de Pajares, esa obra monstruo que se traga montañas y que cambia pueblos. Le ha tocado a Pola de Gordón y pronto le tocará a Campomanes, a este lado de la Cordillera. Las obras reunen hoy en La Pola y Buiza, a seis kilómetros, a más de 600 trabajadores ... (ver texto completo)