3 meses GRATIS



Hola eva que tal felicidades fue tu cumple hace poco te iba a llamar pero perdi tu numero es eva vidal franco.
EL castaño de Don Pepe!Es flipante que tú lo hayas identificado.no tengo ni la menor idea de quien sube las fotos, pero dicen que no hay cosa mas maravillosa que el misterio;asi que ¿Porqué no subes tu una?espero que sea super bonita.
Pues si! Estoy de acuerdo con el comentario anterior.No hay cosa más fea que el bloque y el hormigón, y la verdad es que ahi, se han pasado.con las paredes de piedra tan bonitas que hubo en el pasado.
Y que arreglen, pero no echando hormigón a lo bestia que el pueblo tiene cuatro o cinco casas bonitas pero el resto...
A ver si arreglan de una vez ese pobre palomar, que es precioso y un dia de estos se va a caer.
Ostrás el castaño de don pepe, señor castaño, precioso, espectacular... Ojala no enferme como sus hermanos castaños... Quién sube estas fotos???
Y esta todo asi que pena de pueblo y quien tenga que andar por alli mas.
Y que mas tiene todo esta asi.
La foto no favorece mucho al lugar, pero algo más habrá no?
[GoogleBarVIP= 1].
Esta es la antigüa iglesia de San Juan de la Mata, bueno lo que queda de ella, puesto que fue destruída en años de guerra, pero aún así; verla impresiona , aunque en la foto no se aprecie muy bien.
A esa familia de USA. Cuando vengas en verano a cacabelos, date una vuelta por
Los ancares, que es una pasada visitas el palacio de canedo, que lo rejenta
Prada esta a un paso de cacabelos y podras disfrutar de los manjares del bierzo
Un saludo paisana, y que vaya bien el ARTE de la pintura. Viva el bierzo.
Hola valenciana, yo estuve en el puente del 1 de mayo, y tambien comi en el
Apostol de carallo, un saludo de un berciano. Por cierto ahora ya mismo teneis
La formula 1.que la disfruteis mucho.
Muchos recuerdos me traen estas imágenes de mi querido pueblo y, vistas desde la distancia más aún. Sobre todo, recuerdo aquel olor tan particular que impregnaba todo el pueblo, cuando llegaba la época de la vendimia.Alguna gente elaboraba su propio vino y aguardiente, otros iniciaban su peregrinaje hacia la cooperativa de cacabelos. Pero lo mejor eran las tardes de domingo cuando reunida la poca juventud que habia, se marchaban a comer uvas.
Creo que era un abogado rico de Ponferrada, que debía ir al pueblo sólo de veraneo y sus hijos ya ni eso. Supongo que su madre o bien su padre serían del pueblo y conservaba la casa, pero en Ponferrada también tenía patrimonio. Sus herederos vendieron las fincas y dejaron la casa a unos caseros que se encargaban de ella. Pasado el tiempo la vendieron pues para nada la querrían y ademas estaba casi ruinosa. Hoy en día, con la reforma que le han hecho luce mucho más, aunque esta algo apartada, en un ... (ver texto completo)
Creo que la quemaron los rojos de noche y acabada ya la guerra y que no la defendió nadie, entre otras cosas porque hasta que se vieron las llamas nadie se enteró y cuando se enteraron ya sería tarde y con los rojos ya bien lejos. Saludos.