Gracias a la vida que me ha dado tanto, me ha dao dos luceros que cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco.
Sí, gracias por los luceros, Gracias tambien por darnos el don de la lectura. Muchas, muchas veces pienso en esos seres que hicieron posible que hoy podamos comunicarnos a traves de signos y los bendigo por ello. Gracias tambien a cada un@ de vosotr@s, por lo que atraves de esos signos aportais a mi vida. A mi madre hacía tiempo que no le veía reirse de esa manera, gracias tambien por ello.
Es verdad eso, de que cuando una puerta se cierra, otra se abre. ¿Como iba a pensar yo que atraves de mi ventana, y aquí sentada en mi salón iba a poder charlar con personas tan especiales como lo sois cada un@ de vosotr@s. Yo que ya llevaba año y medio con Internet y no participaba en ningún foro, porque no quería saber nada de gente extraña. Gracias como bien dijo ayer Tirso, y María reseñó, a tod@s l@s que nos envian sus recuerdos tan sagrados en forma de fotos. Sabemos que quedan todavía muchas por ahí celosamente guardadas sin salir a la luz. Animaros a sacarlas y dejarnos disfrutar de ellas. Ya sabeis cada una que llega, es un motivo de alegría. No me canso de mirar la del Bar Manzaneda y de verdad como os comentaba ayer, pienso “de no ser por este lugar, mis padres no se hubieran conocido, con lo cual yo no existiría.”
¡Que muchos besos que sois estupend@s, y que podamos seguir disfrutando mucho más.! Encantada de conoceros!
Buenos días Corazones, que no... que no me he caido de la cama, es que hoy tocaba madrugar, tengo un montón de cosas a hacer.
2 besines, Omañes@s
... (ver texto completo)