MANZANEDA DE OMAÑA: .... tambien olvidé el título hubiera quedado muy propio...

Hoy he ido de compra cual perfecta Maruja: con carro incluido (no, no me lo robaron....). He tenido que esperar mi turno en el puesto de la carne ¡media hora de reloj! (Pablo a ver si lo anotas en la libreta a mi favor, era para ti, ya sabes que nosotras pescaito!). Al regreso enfilé cual Fitipalidi (¡que peligro!) vadeando obstáculos, abueletes, gente panfilona y pachorrona.... llegué sin ningún contratiempo a casa, se ve que voy sobrá de reflejos!.....

Jajajajaa.......... Me parto, tu y tu carro, madre mia que peligro.... Pero llevas seguro? que tu eres un terremoto y encima manejando ruedas! pa vés nos matao jeejejejeje....... Ahhhh por cierto! seguro que Aude no te ha encargado huevos verdad? jajajajajaja por que si no, ya hemos comido huevos este finde... señores y señoras los rompe todos jajajajajajajajajajajaja...... ......... (sé que hoy me la voy a cargar cuando vaya, por haber lo achisgao a tóssssssss) Así que ayudarme por favor, si no lo haceis no os achisgo nada más jajajajajajaajjaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ...... Si me conecto a partir de mañana o el lunes no hay que preocuparse y si no lo hago..

Maiteeeeeeeeee! llamamé que te diré donde me ha mandado Marilin jajajajajajajajajajajajajaja.. . besos

Madre mia que fama que he cogido..... bueno, voy a terminar de ganarmela a pulso yo: me declaro publicamente culpable: soy una rompedora (profesional!) de huevos! (debe de ir impreso en los genes, acordaros de mi hermano el otro día).
Huevo que cae en mis manos... huevo exclafao!...... resulta que el pasado sábado fuimos los cuatro al mercado; a Doña Madre le gusta comprar los huevos en un puesto que según ella son muy frescos (los huevos!, no los del puesto! ya sabeis que a mi me gusta dejar las cosas claras y el chocolate, esto último no viene a cuento, pero ya que estoy en ello: espeso!). Prosigamos..... compró media docena, yo le dije "damelos a mi, mamá" (a veces, soy tierna y la llamo así). Contestación espontanea de ella" ¡no que los rompes"!..."que no, dejamelos que no los rompo", total con voz persuasoría la convenzco (en mal momento!).
En un momento dao y al cabo del rato, no se lo que fuí a hacer, (como por arte de birlibirloque) la cosa es que una bolsita acabo en el suelo, cuando la abro veo con estupor que es la huevera (huyyyy, hoy comemos tortilla!).
A todo esto yo disimulando y sin decir nada (no vaya que se enterara) prosigo el camino como si tal cosa. Al llegar a casa, abro la huevera y exclamo con sorpresa ¡anda hay dos huevos rotos! (pensé pa´mi ¿solo?!)..... a Amazona le confieso el desaguisado (¡Chivata!), Doña Madre viene y dice "no, si ya sabía yo que este chabascón los rompía!"... Amazona.. echandome un capó y las muletas... diciendo..."se los habran dado rotos" y yo " ¡seguro!". Doña Madre dijo que era imposible que los señores hueveros esos son muy serios y que jamas le han vendido ni uno roto, que la culpa seguro mia!... ¡ah, pero como no se pudo demostrar que era culpable... ahí se quedó todo.
Que conste que me confieso publicamente, porque se que Doña Madre no va a leer esto, espero que me sepais guardar el secreto.

P. D. Ya sabeis que no miento, pero de vez en cuando una mentira piadosa... es que le tengo miedo a la cayá!
HUEVOS DEL MUNDO..... ALEJAROS!

.... tambien olvidé el título hubiera quedado muy propio eso de "Mi extraña relación con el mundo de los huevos"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
... o tal vez... quedase más prosaico de esta otra manera...."Mi extraña relación con el mundo hueveril"