Ofertas de luz y gas

MANZANEDA DE OMAÑA: Yo de toros nada, porque las injurias que se les hace...

hola marilin no pienses que me holvido de ti soy amiga de berta arjentina y tanvien mariajose de palma me suele mandar pepespor correos tuyos creo tienes en hinojal una foto como esa para rrecordarte bueno guapina ha estamos en el foriño de LEON te invitamos bueno marilin sigue asi y no pierdas el humor un besito para tu mama aude y un abrazo para ese foro y un besito para ti RUFI AGUR SER FELICES

Hola Rufi, ¿que tal vas guapa? por aquí ya ves todo igual. Ya me pasaré a esos foros que dices. Mª José es muy maja, si no pasa nada la conoceré a final del mes que viene, pues tenemos un viaje planeado a su ciudad.
Besines de mi madre y mios, cuidate guapa!

(no se a qué foto te refieres yo no he puesto ninguna)

Rufi, ya entiendo, me he acercado a Hinojal, resulta que nos has hecho un robado! jajajajajojojuju

¿Y com es eso?

Pues no lo sé porque cuando ya has publicado una foto en "pueblosde", no te la dejan volver a poner en otro foro, pero esta la publico Rufi en su pueblo Hinojal (así es que Mª José y yo estamos ahora en Caceres!)

¿Qué hacamos en Caceres?. Bueno aprovechemos para visitar alguna ganaderia, conozco varias. ¡Ya veras como te gusta.

No si al final, Marilin torera.

Lo veo muy dificil, por no decir imposible!

¡A tu edad1 Te imaginas a todo el foro detras de tí animandote.
Tirso de apoderado, AMA de picador, Maite de mozo de espadas y asi sucesiamente. Olvidaba a tu madre, ella por supuesto de "mamá" de torero

Yo de toros nada, porque las injurias que se les hace a los toros no me gustan, ya que nosotros teniamos vacas y terneros y me da pena verlos sufrir!
(solo fui una vez a ver una becerrada en León y no volví nunca más!)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bien Aude estoy contigo.
A mí me pasa lo mismo. Que crecí con vacas y jatines y me da mucha pena, solo pensarlo. A veces juagaba con las jatinas a torearlas y me reñían, porque me decían, no ves que cuando les salgan cuernos puede ser peligroso".
Y es verdad, que más de una vez me dieron un susto, porque vienen jugando y me dan con el morro por detrás, y con los cuernos, a veces ya era peligroso, y entonces me daba mucha pena reñirlas porque querían jugar conmigo.
Yo era muy juguetona con ellas, en cuanto me oían, algunas ... (ver texto completo)