hola, es que se me ha petao el ordenador, pues por aqui el dia estuvo rarillo, nublado y sol a ratos. A mi los sapos no me dan asco, ahora los aguarones (ratas de alcantarilla) si que me dan miedo. os contare que en juni hara dos años me entro una en el comercio y yo no me di cuenta, hasta que me lo dijo un señor que por la noche se paseaba por mis escaparates como una modelo, entonces me fije que una de las plantas desaparecio, entonces le pusimos trampas, veneno, y mil cosas y la tipa tan pancha, tuvimos que poner el comercio patas arriba y no aparecia, ya no sabiamos que hacer, desmontamos todo y como no dabamos con ella, volvimos a colocar las telas y en esto que la veo, media mas de treinta centimeros mas la cola, con varios plegadores la estrujamos y la matamos, tenia unos dientes largos como alfileres, me hizo un destrozo de mas de 1000 euros, recoji firmas y mande un escrito al ayuntamiento, y sabeis que me dijeron? que no era para tanto que si viviese en Madrid lo veria como una cosa normal. Estuve bastante afectada por que estuve mas de una semana cerrada.
Pues mira, aquí en el bajo (zapatería) tambien se les metió una rata, venía huyendo de la calle (se vé que salió de alguna alcantarilla)......
... la chica no pudo hacer nada por evitar que se le colará delante de sus propios ojos; la tuvo una semana, pero no daba la cara. A mi me daba cosa cada vez que pasaba por delante del bajo.
Le pusieron veneno y al final se escapó del comerció y la atropelló un coche (menos mal que yo no estaba por allí cuando sucedió sino me da un patatús)
Le pusieron veneno y al final se escapó del comerció y la atropelló un coche (menos mal que yo no estaba por allí cuando sucedió sino me da un patatús)
Pero tuvo suerte pues no hubo grandes destrozos.