Ofertas de luz y gas

MANZANEDA DE OMAÑA: Hay que reirse mucho todos los días. Es tan importante...

Que mania tiene la gente, ¡entran en el foro y no saludan!

holaaaaaaaaaa, mira Maite yo si saludo que tal vais?

Hola guapisimos tod@s.

Hola Preciosa Tú!

Rosa de Alejandría: ¿Cuantas cosas traes en la maleta?. Da la sensación de que pesa mucho. Vendrá cargada de sentimientos, emociones, sensaciones de todos los los colores y especialmente de mucho amor y sonrisas.

Haber en las maletas se lleva ropa y cosmetica y sobre todo BRAGAS.

... oye... oye... igual voy sin ellas... igual ni uso.....

Pues chica sin bragas y con este calor, ¡bueno tu misma!

Pues no te extrañe porque pa´llevar un tanga lo mismo da no llevar nada.....

Mis hijas llevan tanga, ¡pero que dices!

¡Pues van con el culo al aire!

Menudo debate. Esto son los informativos de Telecinco y estamos realizando una encuesta. Si o no a las bragas o a los tangas? Envien sus respuestas al 0000.

¡Esto está la rojo vivo!.... (el sms es a 3.80)..... nos vamos a forrar, lástima que no esté B. M. por aquí......

Este y otro que se me ha borrado son mios!

Las bragas de nuestras abuelas eran una especie de pantalones cortos que creo que se llamaban "enaguas" y después a continuación venían no sé cuantos refajos y sobrerrefajos. Bueno, que el día de "La Noche de Bodas", debía de ser todo un desespero para el galán.

No, las bragas de las mujeres de antes, tenían algo de pierna. La enagua es otra cosa, es una especie de falda de puntilla y después encima llevaban la falda de paño.
Os sorprenderá lo que os voy a contar, pero era ásí; las bragas-pantalón iban descosidas por debajo, con lo cual solo tenían que abrir las piernas y meaban sin más.

La gente de antes tenía más sentido común. Cuanto se aprende en este Foro.

En lo que estoy de acuerdo es en que aprendemos mucho los un@s de l@s otr@s y sobre todo que practicamos la Risoterapia cantidad!

Hay que reirse mucho todos los días. Es tan importante o más que el comer. Los científicos más brillantes así lo recomiendan. Está superdemostrado que aumenta extraordinariamente nuestro sistema inmunitario. Marilín ya lo sabe de cuando estuvo en Alemania (la locomotora de Europa).