Rebaja tu factura AQUÍ

MANZANEDA DE OMAÑA: Haber para la otra, no te emociones tanto, ¡haber si...

El recuerdo que me llevo de ayer es inmejorable, una autentico delirio para los sentidos; después de merendar en la Fuente Lugar en tan grata compañía, comentamos que mañana (por hoy) subiriamos a la Casa La Vieja, Tirso dijo que "aquí y ahora", que se apuntara el/la que quisiera. María, su marido, Ede, el Rapaz y yo subimos en el 4
x4 hasta la fuente de la Gurgurita y desde allí iniciamos el ascenso monte atraves hacía la morada de la abuela de Gabriel,.... mientras, ibamos gritando... Gabrieeellllll que te traemos pan y mieelllll....! los montes nos enviaban el eco... el... el... el...!.. una vez allí, nos recibio la abuelita con el pote en la lumbre.....
Yo creía que nos comería la negra noche (boca de lobo) antes de bajar; pero ellos lo tenían todo cronometricamente calculado.... fué llegar al vehiculo y se apago la luz!.
Deciros tambien que Tirso es (en contra de lo que yo pensaba es un auténtico caballero, super majo; Ede muy simpática, María un cielo de persona (estoy hospedada en su casa), Jorge, su marido un encanto y de Lola.... que os voy a contar es una perrita de lo más juguetona!.
Muchos besines desde Cornombre Corazones (soy la OTRA!)

Haber para la otra, no te emociones tanto, ¡haber si te da un atropo!
me llamo Rosita al fijo y me a contado que lo estais pasando muy bien,
y todo muy emocionante, seguir disfrutando.
Saludos y besitos para los tres.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
... voy de atropo en atropo Maite!
De atropo en atropo y tiro porque me toca. La cuestion es la intensidad con la que vive las cosas. Es mucho la cascabel.