Factura rebajada un 25%

MANZANEDA DE OMAÑA: que rarito hablais jiujiujiu

La poesía preciosa Marilin, eres única.

Gracias María, pero me han abandonado las musas, me he dado cuenta que cuando me entraba la inspiración era en la piscina, oye, me venían las ideas a borbotones!

Tienes que llevar papel y lápiz en tu bolso, para cuando vienen esas ideas aprovechar.

Que te crees que hago!?

Ahora en serio, cuanto estaba en la piscina haciendo largos... a veces tenía que salir y coger el boli y el papel que dejaba en una bolsina en un banco y poner mis ideas y luego volvía al agua!

Marilin eres la caña..... siempre pensando en los demás......

Aunque estoy de acuerdo con Tirso, no me gusta especialmente el diseño de los pajarines; se vé que Javier iba rápido, o que tenemos gustos diferentes, me pasó lo mismo con la de Victoria y él la encontraba original.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa que bien. todavia os puedo saludar

Hola rosma, me alegro de saludarte.

Mas me alegro yo, Candileja. Ya podia ser toda la gente como tu.

Que yo tengo mi pronto..... Pero sin maldad.... y soy demasiado blandilla de sentimientos y eso para algunas cosas de la vida de hoy dia es malo....

Pues si, eso de ser blandilla de sentimientos no es a veces muy bueno. yo de eso tambien se. Y lo del pronto esta bien. Yo por ejemplo, tengo mas que pronto. Debe ser cosa de esas tierras. Pero eso no quita para ser educada

¿Teneis "arrancas de caballo y paras de burra?" esto se dice mucho por Murcia. No tiene que ver nada con la educación.

que es eso? suena muy basto. No te pega Maria Jose. o sssssssssssssssea

Es una espresión de la huerta murciana. Arranca de caballo es el pronto y genio. y para de burro es esa sensibilidad que no te deja hacer lo que has renegado.
No creas, no soy tan fina.

que rarito hablais jiujiujiu
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dijevoslo yo!
En los alrededores de Murcia tienen expresiones raras porque se comen letras, al singular añaden la ese y al plural la quitan, cambian la a por la e y al contrario (ejemm. Al peine le dicen el paine, al baile, beile) y finalizan las palabras fuertemente. Los de la ciudad distinguimos perfectamente de donde es la persona que habla. No es un dialecto o idioma, como el vasco o valenciano, solo son expresiones sueltas y palabras.