Ofertas de luz y gas

MANZANEDA DE OMAÑA: Hola, Marilìn....

Muchas gracias en nombre de mi familia y en el mio propio. Yo no voy a ser menos: para ti y los tuyos solo lo mejor, sobre todo mucha salud; en tema amor se que estas abastecido con tu Nines, hijas, y nietines; que el Nuevo Año sea venturoso y próspero! Sé muy feliz en compañia de los tuyos, José Luis.
Más besos y un abrazo

Hola, Marilìn.
Sì que estoy bastante bien servido de amor. Tengo a mìs seres queridos muy cerquita y lo recibo sin medida.
Eso no es obice para estar dispuesto a ampliar mìs deseos de recibir màs. Por ello no dudes que todo lo que me envìas es tambièn muy bien recibido.
Mucha salud. Es fundamental y necesaria para conseguir la felicidad. Sin salud, dificilmente podrìamos conseguirla.
Estoy en cas de Elena y David, acompañado, mientras escribo los tengo a mì lado, por los dos peques.
Ahora la abuela va a preparar a Diego, ya que he quedado con Marcelino para tomar un cafetito.
Muchas gracias por tùs deseos. Voy a intentar con tù ayuda convertirlos en realidad.
Besos para tù madre e hijo y que seas, como siempre te deseo, sumamente dichosa.
Tambièn muchos besos para tì.
Adios.

Buenas noches José Luis, eres un hombre con suerte!.
Estoy contigo: la salud es lo más importante, la suerte tampoco está nada mal.
Ya veo que lo estas pasando bomba con los pequeñines, que bien que los tengas tan cerca (me refiero en la misma ciudad). Hace dos días estuvo mi amiga con su nieta de casi cinco años un ratito en mi casa, es un torbellino, mira que me gustan los crios, pero tela marinera jajajaja
Veo por lo que cuentas que Marcelino y tu os veis con asiduidad, dale las gracias (por favor) de mi parte por su colaboración. La verdad es que viene genial estar al día en cuanto al santoral.
Besitos de mi madre; estamos esperando a Javier, hoy tiene cena con los amigos de la infancia, se suelen juntar para estas fechas, algunos viven y trabajan fuera (Inglaterra etc), vuelven a casa como el Almendro).
Gracias José Luis, para ti tambien todo lo mejor del mundo, sé muy feliz junto a los tuyos.
2 besos y hasta lueguín

Buenas tardes, Marilìn.
Aprovecho el momento de la siesta de los diablillos para ponerme al ordenador.
Es cierto que cuando estàs al lado de estos chabalines, te roban el tiempo de tal manera que solo dispones de lugar para prestarles atenciòn.
Estàn muy bonitos.
Diego es ya todo un señor. Sumamente serio y responsable.
Alvaro un torbellino. No para.
Preciosos, pero coincido contigo que despuès de pasar un dia junto a ellos, te dejan el cuerpo apañadito.
Elena y Nines han dejado la cena, en lo que las ha tocado a ellas, preparadita. Esperamos recibir en breve a los padres de David, que parece ser, han sido los encargados de preparar el asado.
Cierto, Marilìn. Marcelino tiene la obligaciòn de facilitarnos a todos el Santoral. Yo la verdad, soy poco religioso. Respeto lo que pueda sentir al respecto cualquier persona, pero por mì parte, de religiòn nada de nada.
Voy a aprovechar tùs deseos para convertirlos en realidad.
Quiero sentir tù compañìa y que tambièn tù seas dichosa todos y cada uno de los dias del año que pronto comienza.
Besos para tù madre y mìs mejores deseos para ella. Tambièn para tù hijo.
Feliz Noche.
Disfrùtala.
Nos vemos al Año que viene.
Besos. Todos.

Buenas tardes José Luis, voy un poco liadina, pero no quiero dejar de saludarte ya que hasta el año que viene no nos volvemos a ver. Mañana te contesto con un poco de calma.
¡FELIZ, VENTUROSO Y PRÓSPERO 2012, AMIGO!
2 besos especiales tambien de parte de los mios

Buenas tardes, Marilìn.
Siento haber dejado precipitadamente mì mensaje anterior, producido el dia de ayer.
Ahora, despuès de haber dado un paseito, me pongo a contarte alguna cosilla màs.
Esta mañana hemos estado en Collado-Villalba, pueblo cercano a Madrid, a las faldas de la Sierra del Guadarrama, visitando a una hermana de Nines que està ingresada en una Residencia. Se encuentra muy bien.
Despuès, a eso de la una, hemos salido rumbo a Madrid, ya que a las dos tenìa cita con el dentista.
He estado en la silla del suplicio una horita. Menuda tema con la infecciòn que tengo, producida en el conducto de la muela por donde transitaba el nervio. Me hicieron a mediados de Diciembre una endodoncia. He descansado al sanearme todo el mal que se habìa producido y limpiàrmelo. He pasado unos dias, el 30, 31 de Diciembre y el 1, 2 y 3 (en parte) de Enero como para ponerles un marco.
Ahora, parece que entre el saneamiento, el antibiòtico y el ibruprofeno que estoy tomando, la inflamaciòn va decayendo y el dolor tambièn. Hago votos porque la mejorìa continue.
De cualquier manera, estas experiencias son las que de vez en cuando se necesitan para valorar en su justa medida lo que somos y ayudarnos a valorar mucho cuando no tenemos dolor alguno. Yo intento tomarlo de esta manera y claro que consigo soportar el dolor con bastante entereza.
Estamos a la puerta de que lleguen los Reyes Magos. No sè si por Caravaca teneis la tradiciòn de recibir presentes de SS. MM.. Por aquì, siempre nos dejan. La noche del dìa cinco, reuniòn con amigos en casa a tomar unas tapitas y culminar con un chocolate con roscòn de Reyes. Para mì una tradiciòn que anualmente espero y disfruto de lo lindo, ya que uno de mìs placeres gastronòmicos es el de tomar "chocolate con roscòn". Despuès, para que la digestiòn se realice sin problemas, continuamos con cava. Bien frio. "Un placer".
A la mañana del dìa seis, siempre SS. MM. nos dejan sus presentes, nunca faltan.
Te dirè que hasta que las niñas, mìs hijas, no se fueron con sus respectivos, y estaban aquì en nuestra casa, estaban y vivìan con una gran ilusiòn la magia de la Noche de Reyes. Era tradiciòn que a temprana hora, aùn siendo muy mayorcitas, se levantaran y fueran a nuestra habitaciòn con todos los regalos a fin de disfrutar al abrirlos en compañìa de sus padres. Continuamos con esta tradiciòn y con la magia que envuelve esta celebraciòn.
Marilìn. Por hoy ya vas servida. Menuda tema te acabo de contar.
Tòmatelo con resignaciòn. `Seràs premiada por tù sacrificio.
Un beso fuerte, fuerte.
Tambièn para tù señora madre.
Sè muy feliz.

Hola José Luis, ¿como qué!? ¡me lo paso divinamente leyéndote!. Me alegro que el tema de la muela lo lleves mejor, creo que no viste el mensaje que te dejé yo ayer, ahora lo recuperaré.
No, los Reyes hace tiempo que pasan de mi, somos una familia muy sosa en ese sentido. Hace tiempo que no hay regalos y es que después de que no dé en el clavo con mi hijo, (varios regalos devueltos).... todo lo contrario a mi nueri, ella tiene gustos muy similares a los mios y siempre acierto, es una gozada hacerle regalos, pues paso.
En fín, lo dicho, fuera de mi nueri y cuñá, a los demás le traen el dinerillo... y ell@s mismos.
Que diferencia a los Reyes de mi infancia, todavía me veo super-nerviosa delante de mis escasos pero para mi maravillosos juguetes! aquello si que era una FIESTA!.
Ahora, me doy una vuelta con las amigas, vemos la "patatera cabalgata" jajajaja (aquí fuera de las Fiestas de Mayo que son preciosas, no hay dinero para nada más, tambien hay que comprenderlo) y nos tomamos un chocolate.
El día de Reyes (según previsto) me iré a Cartagena y es que la madre de mi "cuñá"celebra su 80 cumpleaños y los hijos le han preparado un comida sorpresa de mucho calao, han contratado a la tuna y le han preparado varias sorpresas, a Isa le hace mucha ilusión que vaya yo tambien. A mi madre fuimos incapaces de convencerla, ella es todo lo contrario a mi, nunca le ha gustado viajar, ni salir de casa. Tengo que mirar a ver el tema de los coches de linea, pues quiero regresar en el mismo día.
2 besos, besitos de mi madre
Gracias, para tí tambien mis mejores deseos.. ah!.. te felicito por conservar La MAGIA DE ESE DÍA!

ESTO ERA DE AYER:
Hola José Luis, solamente una vez tuve problemas con una muela, quiero decir que tuve una infección de caballo, fué justo un día antes de que se casara mi dentista (es el hijo de una amiga). Estaba por lo tanto tomando sobres de antibióticos desde el día de antes, bien, pues al salir de la ceremonia tuve que ir a la farmacia que había enfrente a por Nolotil, y ni por esas, fué una boda de tronio en un hotel-golf de La Manga, y yo allí sin poder probar bocado, que mal lo pasé, que dolor, tuve que pasar del jamón de pata negra y de todos los demas manjares y conformarme con una sopa, aquel dolor no se me quitaba con nada. Así es que te entiendo, a mi al final tambien me la tuvo que quitar.
2 Besos y que te mejores, vaya manera de comenzar el año, bueno, lo mejor es como lo terminamos, así es que desde aquí te envio mi energia positiva.

Hola, Marilìn.
Que bien. Solo una vez has tenido problemas bucales. Yo no me puedo quejar. Que recuerde solo he tenido otros dos problemas que solucionè extrayendo las piezas y este. Creo que este ha sido el màs doloroso y prolongado, ya que hoy aùn, tengo infecciòn y el remusguillo, no dolor, aùn persiste.
Entiendo tù sufrimiento al no poder degustar los manjares que indicas os ofrecieron el dìa de la boda de tù dentista, para màs inri y te vieras impelida a tener que cambiar tan exquisitas viandas por una sopita. Espero tener suerte y que el problema con esta pieza se solucione.
Tengo por delante una gran cantidad de visitas al mèdico dentista, ya que me tiene que trabajar toda la boca y cuando poco realizar cinco implantes. Todo un lujo. Por lo que he leido en los presupuestos no va a dejar de realizarme ninguna de las tècnicas mèdicas e implantivas. Todo un lujo. Ademàs, creo que me va a quitar una carga "importantisima" de dinerillo. Varios kilos de pesetas.
En tiempo de crisis econòmica, lo voy a considerar como una aportaciòn a la reactivaciòn comercial de España.
Desde muy chico, recuerdo haber recibido obsequios el dìa de Reyes. Pocos juquetes, pero siempre alguno. La situaciòn econòmica de mìs padres no les permitìa grandes dispendios. Ahora bien, siempre disfrutamos a tope con el encanto e ilusiòn de esa noche. Recuerdo que antes de acostarme, mìs padres dejaban en el poyete de la ventana un platito con dulces navideños y un vasito de vino dulce, para que SS. MM. pudieran comerlos y entonarse un poquillo. Al levantarme corrìa hacia la ventana y "toma". Allì estaba el platito y el vasito vacios. Para que luego me dijeran los amigos que los Reyes Magos no existian. Entonces, si no eran reales ¿Quièn tomaba los dulces y se bebìa el vino?, Dulce inocencia.
Feliz dia Cuatro de Enero, preludio del dìa màgico Cinco de Enero.
Felicita en mì nombre a la madre de tù cuñada y que disfruteis de la fiesta que la habeis preparado.
Besos, muchos para tì y tambièn para tù mamà.
Que seas dichosa.
Muchas felicidades.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes José Luis, pues vaya lio, entonces te esperan unos duros meses (odontología), que te sea lo más leve posible.
A mi tambien me trataban bien los Reyes, quiero decir que aunque eran modestos, siempre me llevaba una inmensa alegria. Mi padre era un auténtico manitas y me hacía juguetes de madera, me comentaban (se ve que yo era muy pequeñina y no lo recuerdo) de una cocina que incluso para disgusto de mi madre llevaba un grifo con agua, al final tuvo que anular esa prestación jajajaja
Tambien ... (ver texto completo)