Ha llegado un leonés a poner firmes a los caravaqueños, os cuento: resultase que ultimamente hay que tener cuidadín al cruzar las calles, hacerlo por el paso de peatones y respetar los semáforos, porque de lo contrario puede llegar el agente de turno y ponerte una multa de 70 euros (o más), no se pueden dejar los coches mal aparcados, porque enseguida llegan ellos tan diligentes y te dejan una multa de no te menees! y todo eso porqué? pues nos hemos enterado que ha llegado un leonés para hacerse cargo del cuartel y se ve que es muy conciencizudo en su labor!. Dice Doña Madre que lo vé muy bien, que hay que poner orden y que es capaz de pasarse por allí para que la contrate y ayude ella tambien!.
Ves..... deciatelo yo......... es la única con algo de sentido común....
y sino pa que se ficieron los parcamientos y los pasos de bichos.... ¡coñes!
...... las cosas se hacen bien..... ¡o no se hacen!
BESINES PA LAS DOS........ (ayyyy.... que suerte madre tienes)
y sino pa que se ficieron los parcamientos y los pasos de bichos.... ¡coñes!
...... las cosas se hacen bien..... ¡o no se hacen!
BESINES PA LAS DOS........ (ayyyy.... que suerte madre tienes)
Eso mismo digo tambien ¡que aprendan!. Me decía el otro día una señora mayor"es que no tenía que comportarse así con los caravaqueños" y yo le contesté "es que está bien que venga a poner orden!"
Besitos guapo
Besitos guapo
Han puesto papeleras pol tol pueblo y los papeles estan fuera y las papeleras vacias!
Hola Aude,,, la culpa del Alcalde,, ¡que ponga multas!
Hola Maite, pues es que da pena como estan a veces las calles.
Nada eso teneis que protestar al Ayuntamiento.
Estuve antes de ayer para dar parte y es que en Las Fuentes hay una plaga de ratas.
Con el asco y repelús que me dan, pues el otro día estaba una tan pancha en el camino, al día siguiente otra muerta, se lo comenté a varias personas que van por allí y me han dicho que hay muchas, yo creía que era solo por aquella zona, pero se ve que está todo "minado".. Me dijo el del Ayuntamiento que ya se encargarian, que mirara yo a ver y le contesté que lo llevaba claro, no pienso poner un pie allí en una buena temporada.