Bueno buena gente hasta luego, si estais por aqui sera un placer hablar con todos vosotros, ciao, ciao
Hola ya es luego, estais alguien por aqui?
Se nos ha hecho tarde, hoy salimos a dar la vueltina más tarde de lo habitual, así que tu "luego" no era el nuestro.
Si tu me dices ven
lo dejo todo
lo dejo todo
Mi niñooo! ay que alegria!
Dame un silbidito
jajajajojojuju lo llevas claro.. no sé silbar, en cambio Doña Madre se pone los dedos en la boca y no veas que bien lo hace, Javier cuando era pequeño iba fardando delante de sus amigos, decia que tenia una super-abuela que ademas sabia silbar mejor que nadie y luego le decia "abuelita, anda silba!"
Mira, silbar con los dedos es una cosa que tampoco se hacer yo, y cuidao que practicaba yo con las vacas por el monte pero no hubo manera.
Pues no veas lo bien que se le da a mi madre ¡lo borda!
Tu pon atención que no me extraña que lo oigas en Cieza!
Jo que envidia
Yo tampoco sé como lo hace, por más que lo intentaba nunca le he pillado el tranquillo. Es lo mismo que beber por el porrón o la bota, nada, que se me resiste, le pasaba a mi abuela Concha igual, nos reiamos las dos!
yo con el porrón y la bota me defiendo. Menudos tragos le pegaba cuando estabamos majando el pan y me mandaban dar la bota
Yo con el botijo, el porrón o la bota tambien se me da bien, aunque el vino no me llama la atención. Aquí habia que aprender de todo!. Cuando ibamos a escabar las patatas las cortaba por la mitad y cuando esquilabamos las ovejas tambien les pegaba algún pellizco, pero como decia mi padre todo se aprende; me decia"no te preocupes que enseguida se les cura"pobres ovejas.