MANZANEDA DE OMAÑA: Cuaando el teimpo está un poco revuelto es mejor llevar...

Muy buenas noches, gente maja

Hola Luis, ¿Que tal?. He visto en la manifa de hoy a Belén, la he saludado venia con una amiga e hicimos el recorrido juntas.

Cuando hables con Belen, le das un par de besos de mi parte, ya te los daré luego yo a ti. Me alegro que lo pases bien con gente tan maja

Gracias Luis, la verdad es que hoy no lo pasé bien, porque aunque no me mojé, pero si que llevaba los pies húmedos, no veas la que cayó! y ademas me dió hambre canina, pero le he dicho que cuando tenga tiempo que me dé un toque y nos tomamos un café o lo que se tercie.

lamento mucho que no lo hayas pasado bien, si llovia tenias que haber echado un chubasquero, para no mojarte, el agua da alegria, pero el cuerpo enfria

No necesitaba chubasquero ya que cuando llegué al Corte no llovia, fué una vez allí cuando cayó el diluvio y estabamos bajo techo, fuera a la entrada bajo los alerones o como se llame, no me mojé, lo que pasa es que una vez pasado el chaparrón como es lógico quedan las calles muy mojadas y al llevar pantalón se me mojaron los bajos del mismo y los zapatos veraniegos. Si a eso le añadimos dos horas de cacerolada imagina!. Por lo demas todo bien, habia poca policia.

Cuaando el teimpo está un poco revuelto es mejor llevar en la mochililla un chubasquero, por si acaso (mujer prevenida vale por dos) y para la cacerolada por el tema de los ruidos, un trocito de ramita de arbol en la boca, amortigua los ruidos, un trocito de rama de arbol del gruesor de un dedo, es suficiente.
Dice nuestro amigo José Luis que la fé mueve montañas, pero lo que no mueve la fé es la poltrona de nuestros politicos.
Bueno Reina Mora que tengas un gran Domingo unos besos para ti y para Aude
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo de los chubasqueros téngolos en mi casa (y diras tú:"allá estan bien", lo de la ramita no lo sabia, si que habia pensado ponerme unos tapones, pero olvidé. Lo que tambien pensé y ahí si que me siento culpable es en ponerme otros zapatos, claro que cuando salí de casa tanpoco es que pensara que iba a caer el cielo sobre nuestra cabezas. Pero lo dicho, esperamos a que escampara, cuando salimos ya no caian más que unas gotas, ya te digo me mojé los bajos del pantalón y ahí no hay chubasquero que ... (ver texto completo)