Ofertas de luz y gas

MANZANEDA DE OMAÑA: Por Madrid amanece fresquito. Tenemos un grado. Ocurre...

Buenos dias, Marilìn.
Espero te encuentres bien.
Ayer anote falta en tù casillero. No nos abandones.
Feliz martes.
Besos.

Hola José Luis, tienes razón en llamarme al orden. Ayer estuve desde bien temprano en Murcia.
Gracias buen amigo, sé muy feliz, por aquí luce hoy Lorenzo, hace un excelente día.
2 besos chaval

Claro que sì. No te podemos dejar. En cuanto te dejamos un poquito, vas y te marchas a Murcia.
Bueno, guapina. Bien sabes que yo soy el primero que siempre anda con tareas y quehaceres que muchas veces me impiden contestarte. No soy quien para llamarte al orden.
Lo importante es que no tengamos que dejar de charlar por cosas desagradables.
Ayer tuvimos un dia precioso por Madrid. Despejado y con un cielo azul, impresionante. Alguna nubecilla que servìa para romper el color y crear unos contrastes muy bellos.
De frio nada. Van templando las temperaturas.
Hoy recibo a los peques. Vienen con sus papàs a pasar los dias del puente en casa. David, el padre, marcha mañana para Lisboa. Continua sus quehaceres laborales.
Ayer inauguraron la iluminaciòn navideña. Este año el presupuesto para la Navidad ha disminuido en Madrid un 30%. Ya veremos si es que las encienden las luces.
Te deseo lo mejor para hoy.
Un beso fuerte.
feliz.

Hola José Luis, buenas tardes-noches, por aquí tambien hizo ayer un espléndido día, hoy se nubló y ha estado gris, feote, pero no llueve.
Que bien vas a pasar estos día con los crios, seguro que os lo pasais pipa juntos. Mi hijo disfrutaba en cantidad con los abuelos.
Lo que me cuentas de la iluminación es comprensible, no está el horno para bollos, esto va en picado, cada vez peor.
Por lo demas el día ha transcurrido de lo más normal, no me daba cuenta de que mañana era festivo, así que tuve que salir esta tarde a por unas cosinas al super, (menudo despiste el mio).
Tienes razón las buenas costumbres hay que mantenerlas, sea como sea.
Que tengas una grata velada, una buena noche.
2 besos chaval, sé muy feliz!

Por Madrid amanece fresquito. Tenemos un grado. Ocurre que poco a poco y a medida que el dia va entrando la temperatura va subiendo. A medio dia se està bien.
Ayer hizo desagradable, ya que corriò bastante el viento y cuando lo hace, sabes que la sensaciòn de frio es màs acusada.
Ayer dimos una vueltina ràpida en coche por el centro. Observamos como efectivamente la cantidad de luces y la intensidad de las mismas ha disminuido con relaciòn al año anterior, que ya fuè bastante comedido.
Volvimos prontito a casa, ya que los peques anunciaban su visita. Ya pudimos disfrutar de sus juegos y presencia. Ahora estàn en la camita. Alvaro, que es muy madrugador, ya ha sonado. Suele despertarse a eso de las siete. Veremos a ver si aguanta.
Saldremos a dar un paseito con ellos para que vean un poco las luces y el ambiente Navideño. Les gustan los villancicos.
La verdad, Marilìn, es que tienes que tomar fuerza y mucha ilusi``on a fin de poder aguantar el cùmulo de noticias desagradables conque nos obsequian, mejor dirìa, bombardean los servicios informativos. Una locura.
Triste panorama el que tenemos y un futuro bastante negro el que se vislumbra.
Mònica y Hèctor (tambièn su peque cangurito), llegaron con bien a Villaviciosa. Llovìa por allì, poquito eso sì.
David, saliò de casa a eso de las seis y cuarto de la mañana rumbo al aeropuerto. Menos mal que desde aquì se tarda en coche cinco minutos en llegar. Estarà en Lisboa hasta mañana por la tarde en que regresarà a Madrid.
Cuìdate.
feliz.
Un beso fuertote.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por aquí no hace tanto frio, en el centro del día unos 12ºC, ayer inaguraron el Mercado Medieval y hubo mucho trasiego, viene mucha gente de fuera y la ciudad está muy concurrida. Nos dimos una vueltina para romper la monotonia. Hay muchos puestos, nos gustó.
Hoy un día normal, nada especial.
Tienes razón con lo de los "bombardeos", esto va cada vez a peor, estoy de acuerdo contigo, no pinta nada bien.
Que bien que te lo pasas con los tuyos, por lo que cuentas Álvaro es tan madrugador como su ... (ver texto completo)