Luz ahora: 0,12934 €/kWh

MANZANEDA DE OMAÑA: Hola, buenas noches José Luis; no sé yo que decirte...

Felices Pascuas Corazones

Hola, guapa chica.
Ayer regresamos a Madrid.
Hemos disfrutado de unos dias muy bonitos en compañìa de hijos nietos y demàs familia.
Asturias està guapina, como siempre. Hemos estado a un tiro de piedra de Omaña. Dimos una vueltina por la Comarca de Babia. Nos lloviò en cantidades superlativas. Salimos del coche ùnicamente para comer. Lo hicimos en Villafeliz (no muy bien, por cierto).
Espero te encuentres bien. Me imagino habreis salido estos dias de Pascua. Ya me diràs.
Un beso fuerte y que todo te marche bien.
Cuìdate.

Hola José Luis, que alegria ver que te lo has pasado genial. Lo del tiempo es normal y más por estas fechas. Cada vez te vas acercando más a Omaña!.
Por aqui seguimos, Semana Santa sin salir del pueblo, eso sí dando vueltas y viendo procesiones.
2 besos jajajajojojuju puse 23 pero borreilo, me pareció algo exagerado! sé muy feliz!

Hola, guapa chica.
Buenos dias.
Nada de exagerado lo del nùmero de besos que, por error, habìas indicado. "Ojala no te hubieses dado cuenta",. Habrìa dido todo un gustazo el recibirlos.
Te dirè que ha pasado esta Semana Santa sin haber visto por TV, ni tampoco asistido en directo a ningùn acto Procesional. Ganas tengo de ir a Sevilla por estas fechas. Me gusta mucho la Semana Santa Sevillana.
Ayer por la mañana anduve de lo lindo. Acompañado y protegido por el paraguas, ya que el tiempo està siendo como debe ser. "Abril, aguas mil".
Hoy estarè en casita por la mañana, tengo que hacer algunos asuntos que intentarè solventarlos via telefònica. Por la tarde saldremos a dar una vueltina por el centro.
¿Que tal tù madre?
Bueno, pues nada. Por aquì ando.
Disfruta de un mièrcoles bonito.
Cuìdate.
Todo mì cariño para ti y ademàs, sin equivoco alguno, te enviò 23 besos. Espero no te ahogues.
Adios.

Hola José Luis, buenas noches, ya veo que lo tuyo no es el aburrimiento, siempre tienes algo nuevo que hacer.
Por donde yo vivo tambien ha llovido ayer de lo lindo, hoy no, pero ha hecho un viento gélido todo el día. Eso no ha impedido que salieramos a dar una vueltina.
Tambien me gustaría ver la Semana Santa sevillana, pero ya ves, los últimos años van pasadas por agua, es como si Dios tuviera algo en contra de toda esta parafernalia ¿no te parece?.
Mi madre bien g. a. D. Ayer subimos al Castillo-Basílica, yo fui delante porque queria llegar a punto para cuando sacan la Cruz para bendecir a los fieles (iba con el tiempo bastante justo), no veas la sorpresa que me llevé cuando ví que ella tambien llegaba a tiempo; es una omañesa de los pies a la cabeza, no hay quien pueda con ella. Lo digo porque muchos (la mayoria) de ancianos suben en un trenecito ya que no pueden con la cuesta, pues ella tan pancha a patita!
Vale, no voy a ser menos, otro 23 besos para allá, si nos sobran los guardamos en el baúl para tiempos de vacas flacas!
Sé tú tambien muy feliz

Buenos dias, Marilìn.
Veo con alegrìa lo bien que se encuentra tù madre. La fuerza y el espìritu que guarda. Eso es bueno. Ojala la dure mucho tiempo y que todos vosotros podais disfrutar de ella mucho tiempo.
Desde luego que ya son unos cuantos años los que la lluvia visita la Semana Santa Sevillana. Es una gran pena el que la gente no pueda disfrutar tranquila de lo que durante todo el año les tiene ocupados y por lo que el sentir sevillano vive dia a dia. No creo que Dios tenga nada en contra de todo lo que envuelve la Semana Santa. Menos en Sevilla. Las grandes gestas sabes que se logran cuando se vencen los imposibles. El sentimiento de los sevillanos por su Semana Santa es algo muy transcendente. Es una parte importantìsima de su vida. Sin ella, mucha gente no conseguirìa dar un sentido a su vida. No soy religioso. Siempre pensè que Dios no querìa esos fastos. Hoy, creo que el Sumo Hacedor sì que consiente el ver a sus hijos expresar todo lo que atesoran.
He pasado unos dias bastante ocupados. Hoy volvemos a la tranquilidad, aunque eso no conlleve el que nos quedemos tranquilines en casa.
Ayer fuè el cumple de Nines. Estuvimos comiendo en la Tagliatella, restaurante Italiano. Nos gusta a todos el tipo de comida que preparan, inclusive a los peques. Disfrutamos de un dia precioso y recibimos un regalo en forma de libro, de parte de los hijos y nietos precioso. Este libro lo han compuesto ellos y engloba un montòn de fotos de Alvaro y Diego, desde que nacieron hasta el dia de hoy. Precioso.
Otros cuantos regalitos recibiò la abuela. Hasta yo conseguì un regalo directo. Una radio pequeñita para usar cuando ando. Se me averiò hace tiempo y los hijos prometieron regalarme una para el Dìa del Padre. Aunque tarde, el regalo fuè bien recibido.
Con gusto acuso recibo de tù cariño en forma de besos. Muchas gracias, Marilìn.
Te mando un beso que vale por los que desees.
Disfruta de un lunes bonito.
Tardè en contestarte, pero te he dejado hecha polvo, despuès de tener que afrontar este interminable mensaje.
Bueno. Adios guapina.

Hola, buenas noches José Luis; no sé yo que decirte (Semana Santa), mucha gente y es mi humilde opinión se lo toma en plan jolgorio, no son nada practicantes, pero eso sí, son costaleros, etc.
Mira te puedo contar de buena tinta algo sobre la Fiesta de Caravaca y es que mientras está la Santísima Cruz en el pueblo, por la noche se hacen turnos de dos horas para adorarla, hacerle compañia; bien, pues ha habido alguna noche en que el cura se la tuvo que llevar a su casa porque no habia nadie dispuesto a sacrificar los bailes en las diversas peñas, refugios o cábilas para ese menester.
Felicita a Nines de mi parte, que siga asi de estupenda.
A mi tambien me gusta mucho la comida italiana, siempre dije que la cigüeña se habia equivocado de pais conmigo.
Anda, mira que bien (tambien pillaste regalo)!.
Bueno te dejo, hoy quiero acostarme pronto, parece que tengo sueño y hay que aprovecharlo.
2 besos y feliz día mañana, bueno y todos los venideros
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, nuevamente, Marilìn.
Hoy has cumplido lo prometido. Me alegro al recibir tù largo mensaje. Un placer poder leerlo.
Verdaderamente la fè, en nuestra religiòn catòlica, se està perdiendo. Muchas de las manifestaciones festivas que disfrutamos, provienen de antaño, cuando se realizaban en honor y glorìa de Santos, Vìrgenes y otros elementos representativos de nuestra fè. Gran fervor el que se profesaba. Hoy por desgracia no es asì en muchos casos. Las fiestas se hacen en honor de representaciones ... (ver texto completo)