MANZANEDA DE OMAÑA: Contogo y conmodo! kajajajojojuju

A Josefa, la encontré el otro día, sentada con otra señora en un banco del jardín que está al lado de una Residencia de ancianos, junto a "El Corte Inglés".
Está igual de guapa y se quedó gratamente sorprendidísima de que la hubiera reconocido. Me identifiqué y estuvimos charlando un rato. Me dijo, sonriendo nostáslgicamente que sólo había ido dos veces a Pascua, al Castillo. Le comenté que los Omañeses, somos cómo los gaviluchos,"una especie protegida en peligro de extinción " y cosas por el estilo que le hicieron mucha gracia. Le mostré mi casa por si necesitaba algo y nos despedimos "a la omañesa".

¿Cómo es la despedida a la omañesa?

Pero Marilín, pordiós, a estas alturas de la película y no saber eso, pués es darse un besucón, acompañado de un apretujón,"de aquí te espero" y "no te menees".
Efectivamente es la hija de Santiago y María.

L@s omañes@s no son tan efusiv@s, son mucho más parcos que todo eso. Recuerda mi madre que en una de esas que vinimos de Asturias estaba su tio Urbano en el Castillo, ella le dió dos besos y él se puso todo colorado, luego lo comentó en Manzaneda"Audelina me dió dos besos y me dió una vergüenza!"

Estoy de acuerdo contogo.

Jovar contogo,,,, ¡CONTIGO!

Contogo y conmodo! kajajajojojuju