Ñam, ñam ¡que ricas las rosquillas del ramo!.
Como me gustan, que pena que cada día quede menos gente que las haga artesanalmente en los hornos de leña.
Saludos Bartolo por fin volvemos a poder dialogar socio.
Saludaremos al personal animándoles a visitar el lugar.
Ahora ya podemos pasear por diferentes lugares.
Igualmente se une al mismo sentimiento pena, mandando la familia Mansilla Marcos nuestro más sincero pesame a la familia. UN ABRAZO A TODOS ELLOS.
Mimo por favor no, nos pribes de tus poesias. Seguro, que no ha habido mala intención, al borrarse todos los comentarios, ademas, se puede volver a empezar..que no decaiga el animo.
Hola alguien me podría decir que programación tendremos para estas fiestas de San Mames? se sabe ya algo?

Y es verdad que podría haber un espacio con internet ? habrá zona wifi?
Ojala¡¡¡.
Bueno, intentaremos darle el "empujoncín" unos días en agosto...
Por cierto, ¿a qué te refieres con que "agoniza"?

Saludos, Cristina.
Quiero en estos momentos tan doloros, mandar un cariñoso abrazo y mi mas sentido pesame a la familia a la familia de goyo (goyines).

S.l.
La desacertada ubicación del palomar, en lo que pudo haber sido y no es, una plaza porticada, eso si de pequeñas dimensiones. Desfigura todo el entorno del mirador se mire desde donde se mire. No se entiende el error cometido por el desafortunado arquitecto, al que creo que no le habrían faltado ubicaciones alternativas, habiendo servido para el mismo cometido.
La plaza desencatada y nevada. Y digo desencantada por que en los viejos tiempos sólo cantos albergaba, al cambiar su fisonomía la han vuelto mas hermosa.
Ya no eres lo que fuíste y no lo volverás ha ser. Pienso que por falta de clientes aúnque creo que un museo de lo que fuiste habría estado mucho más acertado.
No se puede abandonar esta belleza tan singular. Enviar vuestros mensages en una blanca paloma que al palomar acudirá y muchos lo han de agradecer.
Manto blanco que cubres los campos, llama a esas gentes que salgan al mirador y contemplen, como los prados están todos verdes y los campos dorados, es lo que ocurre todos los años.
Chimeneas no echaís humo pero pronto habrá futa blanca y negra, hasta es posible que de muchisimos colores ya que los buenos caldos siempre lo consiguen.
Que los paseos vuelvan al lugar y aluego descansar con una buena senta a la sombra de la acacia.
Que redoblen las campanas y lo hagan bien fuerte y estas no paren hasta que se enteren todas las gentes del pueblín que andan por el mundo mundial que no es tan facil de lograr que se ha arrojado la toalla.