Luz ahora: 0,00371 €/kWh

MATALLANA DE TORIO (León)

Iglesia

Hola, qué ha ocurrido con los mensajes que estaban escritos al pie de la foto de la Iglesia?
Una vez las hadas estaban tristes y deambulaban cabizbajas; sus ojos encendidos parecían sombríos. También los faunos se movían perezosamente. Algo había ocurrido, algo que les costaba trabajo entender pues el suceso no pertenecía a su mundo mágico.
Se diría que en ese momento dejaron de ser espíritus. Lo que les desconcertó fue el aterrador descubrimiento de aquel ser : el verdadero sentido de la vida.
Ellos hablaban y hablaban entre sí muy preoucpados diciédose , sin necesidad de palabras, nada más que con el sentimiento, ?"lo soportará"¿. También se decían cosas como "demasiada precocidad en el descubriento", o "qué hemos hecho mal???.Se decían que tal vez el murallón fuera demasiado alto, pero ya no podían dar marcha atrás de modo que decidieron seguir a su lado.
[GoogleBarVIP= 15]. ... (ver texto completo)
Tengo que decir que me he llevado una gran alegria cuando vi otra vez que podemos poenr mensajes y ver fotografias de nuestra tierra.
Me podeis decir como puedo conseguir las fotografias?? es para pintar algunas que son preciosas, además yo soy de Matallana.
[GoogleBarVIP= 15].
Ese comentario del señor o señora de Madagascar no me agrada, parece como ironico, no lo podeis supirmir?? Yo he escirto con el corazon, no para que se ironice con esto.
[GoogleBarVIP= 15].
Jamas en mi vida he leido algo tan evocador, tan sucinto y que diga tantas cosas. Me hace recordar mi infancia en Madagascar, lso paisajes no se pare cen, pero esa evocación, es mitología, la shadas etc, parece una escena mitológica.
Por favor, con ese paisaje tan bonito, no me extraña que salgan genios que lo describan tan bien. Gracias, gracias por el relato.
Hace muchos años, había mucha vegetacion al lado de la carretera, al pie de la iglesia y también corría un reguerillo entre sombras y hortigas. Doy fe de la vida que albergaba éste. Al caer la noche, mi amigo Cundi y yo nos escondíamos en el portalito de mi casa mientras comíamos un bizcocho que nos habia dado su madre y, a través de aquella ventanas veíamos el ir y venir de los faunos por el camino que hizo el arroyuelo. Siempre llevaban flores, muchas flores. Así todas las noches y todos los ... (ver texto completo)
La casa era grande y tenia una habitac ion enorme con dos ventanales que daban al monte. Alli poniamos el nacimiento, con figuritas de papel y casita sde corcho.
[GoogleBarVIP= 11].
Justo enfrente de la iglesia vivi yo.En la casa cuya pared se ve un poco. Era la casa de las escuelas.
[GoogleBarVIP= 1].
Iglesia de Matallana de Torio. Su construcion fue en el siglo pasado.