Ofertas de luz y gas

Nuevo chozo de sulapeña, MONTRONDO

Ariadna, soy Mª Carmen, ¿Porqué no escribes tú esos cuentos tan bonitos que dices te contaba tú abuelo? Estaría bien. Además yo no sé porqué razón escribo una serie de cosas y no aparecen. A tio Luis ya le tengo un poco mosca, con esta historia, porque él ha hecho cosas preciosas, que seguro que le gustarían a mucha gente que entra en éste foro y yo no consigo que aprarezcan.
En fin un abrazo ARI.
Mª CARMEN.
[GoogleBarVIP= 2].
ESTE CUENTO ES PRECIOSO!!
Mi abuelo, cuando yo era pequeña, me contaba este cuento para entretenerme, y otros muchos mas, pero este, en particular era uno de los que mas me gustaba que me contara. Le hacía que me lo contará muchas veces para aprendermelo.
Ahora cuando lo he leído, me han venido a la memoria un montón de recuerdos. Me encanta que haya gente que se acuerde de contar historias bonitas.
Un beso muy grande para "tío Luis" y otro para Mª Carmen, por haberlo metido en la página con el...
Pues para que éste cuento aparezca he tenido que hacer malabarismos, en fin quiero decir que yo escribía y al rato ya no aparecía.
Lo ha escrito mi tío Luis, que es un gran artista (como todos sus hermanos), tiene más, espero que algún día todos ellos pueden enriquecer nuestra cultura, la verdad es que son bonitos, son cuentos típicos de antes y que a través de ellos podemos observar costumbres y modos de vida, por eso yo muestro interés en darlos a conocer.
Para todos aquellos que saben apreciarlos....
Que bonito cuento. Asi si que presta entrar en esta pagina. Monica.
Estando yo encima la peña pintándome la cayada, sentado en la mi majada, ví venir siete lobitos, por la sierra de la Baragaña y venían echando suertes a ver a quien le tocaba entrar en la mi majada.
Le tocó a la lobita patituesta y derrangada, siete vueltas dió al corral y no pudo sacar nada, de las siete para las ocho, sacó una borrega blanca hija de la cencerrada, nieta de la encoronada.A ella mis cuatro perros y la cachorra zagala que si me traeís la borrega sana y salva como estaba os daré leche...