Luz ahora: 0,00553 €/kWh

OTERICO: No soy de discuciones, por lo que no voy a discutir,...

No soy de discuciones, por lo que no voy a discutir, pero si aclarar algunos conceptos, que no has entendido.
1.-Lo de la libertad en esta vida, habria mucho que hablar, pero eso es un tema muy profundo y vamos a dejarlo por ahora. Algún dia puede que coincidamos y podamos debatir sobre ello.

Dicho ésto, creo Adela, que lo poco que entré lo hice con respeto. Y lo poco que escribi sobre Oterico (un poema y un pequlño escrito de Peralvillo; ya me imagino que lo sabrias, pero lo hice con toda la buena intención de compartir algo, y precisamnente como vi que no interesaba, lo dejé. Sé que Oterico pertence a Omaña, ¡que me vas a decir si mi tesis fue precisamente sobre tierras omañesas, y durante casi dos años estuve investigando sobre ella. (me refiero a Omaña).
Tú siempre me has contestado tambien con respeto. No tengo nada que decir sobre ello, como tú no tienes nada que decir tampoco de mí. En eso estamos de acuerdo.
Como tambien estamos de acuerdo que cualquiera puede entrar en el foro.
Mi comentario sobre A. Badin no creo que haya molestado. A este señor le respeto, pero veo que la mayoria de los foros, en los que entra pasan de él, y eso no es nada malo. Simplemente le pasa como me ha pasado a mí. Cuando no interesa una cosa, ya está. Se pasa de ella, y todos tranquilos.
Asi pues eso no es un delito.
Mi aporte sobre Oterico, como dije más arriba, es ínfimo, porque no me disteis ninguna oportunidad de continuar. Es lógico que piensas asi.
YO como tú, tambien he vivido todas las costumbres, y por ello las sé, porque además he estudiado sobre ellas, no solamente me he limitado a vivirlas simplemente, sino el por qué de todo ello, el cuando, y el como.
No suelo lamentarme de nada en un lugar público, porque creo que nadie le interesan mi vida privada, eso solo lo dejo a mi familia, y amistades de las de verdad.
Lo de no dar cancha a nadie, tú puedes decir lo que quieras, y como tú mismma dices que hay libertad, los demás podemos hacer lo mismo, o... ¿es un delito? y tampoco me voy a callar cuando mis palabras son mal interptetadas. Lo que no sé es si por ignorancia, o por mala educación. Ahí ya seria distinto mis contestaciones.
Soy de la zona y orgullosa, pero digo lo mismo que tú:" De todo hay en la viña del Señor". Pero me gustaria saber que viña y qué Señor, Porque una cosa es hablar de Dios, etc, etc, y otra cumplir con sus normas. Porque veo que a veces los que se les llena la boca de Dios, se les vacia el alma de solidaridad y de amor. Vamos a ser coherentes entre los que decimos y lo que hacemos, entre lo que pensamos y lo que hablamos, entre lo que creemos, y lo que despues llevamos a cabo.

Un cordial saludo Adela. Espero que mi respuesta te haya aclarado todo.