Luz ahora 0,15147 €/kWh

OTERO DE LAS DUEÑAS: Huyuyuy Pepíín ¡que sensibilidades a flor de piel!...

¿Hola Toño no hace falta que me des tanta caña?, te diré que si fui a la cabalgata vi a Roberto, Ana y Pepe tu pariente me dijo que no me admitía el Billete de 500 euros del blog para pagar el cordero, también me dijo que tu no sabias nada de corderos ni de ovejas, que estabas como una cabra.
El día de San Antonio Cachuchero ¿Qué es el dia de tu onomástica?

Huyuyuy Pepíín ¡que sensibilidades a flor de piel! Tú, tampoco te aguantas 10 minutos una avispa en los cataplines, leches, que delicaos os habéis vuelto algunos moranes. Oye, mira a ver lo de la caña tron que no lo controlo, me lo niegas y me le preguntas al mismo tiempo, no no no no capichi.

Sin la menor duda, no tengo ni idea de muchas cosas ni de corderos ni de ovejas, menos aún comparándome con Pepe que es un verdadero Doctor en la materia, lo era de jovencito, más aún ahora. Yo le he visto en funciones en el puerto y ya era un verdadero artista, además de un excelente cocinero, hizo una vez unas patatas para cenar que yo creo que han sido las mejores de mi vida. Un abrazo para él.

Pa ti, de abrazo nada. Esa comparación (ojo con estas cosas que le bajáis a uno el caché a dos reales) de mi estado con el sector caprino, es cosa tuya, ya sabes lo que dijo el profeta: "quién así se manifiesta, así se identifica"

Mi santo, cariño, no es el de los gorrinos, el mío es San Antonio de Padua Confesor, está en el Altar Central de la Iglesia de tu Pueblo flanqueando a la Patrona. Es el santo de muchas cosas, de las parejitas que son y de las que van a ser, también os ampara a los que no habéis salido del armario y se celebra el día es el 13 (que número más bonito, mueve y rima) de Junio (incluso los años bisiestos) pa más narices, nací ese día, era sábado.
Oye y ya que estamos aquí, Tú no sabrás, por casualidad, donde está el límite con Carrocera, se claro porfa.

Bueno guapo, delicadito, que seas feliz y saques sabor a la vida.
Toño.

P. D.: ¡Ah! Y no me creo que tu mujer te dejase salir de casa con 500 € en el bolsillo.