Rebaja tu factura AQUÍ

OTERO DE LAS DUEÑAS: Hombre celebro ver que hay actividad de nuevo....

Hola ya estoy aquí de nuevo, he visto que tenemos tiempo para pensar y poder hacer entre todos las cosas bien.

Ana gracias por acordarte del día de mi santo.

Rogelio como viste ya tengo preparado el terreno para sembrar las lechugas, a ti que no se te olvide preparar ese horno.

Tino como ves para ti también tengo algo que decirte, estuve en Otero con tu madre, tu tía Raquel y tu hermano, les pregunte por el orujo y el vino con el que nos pones los dientes largos, me dijo José Abel que hacía mucho que no veía ni una botella, me dijo que te dijera que si lo traías él se encargaba de cuidarlo y que nos lo daría a probar, estaban todos bien.

Toño cómo ves en el pueblo siempre tiene uno cosas que hacer, tu familia está bien, como ves las lechugas y cebollas están en camino, el horno con poca leña se calienta, el vino espero que llegue, solo falta el cordero y los comensales y darnos tiempo para que salgan las lechugas, las cebollas, se crie el cordero nos llegue el vino y encontremos fecha para charlar y comer todo ello.

Emilio espero conocerte en semana santa, cuando tengamos que pintar ya sabemos a quién preguntar.

Un saludo a todos

Hombre celebro ver que hay actividad de nuevo.

Lo del huerto tiene mérito, supongo que te presentases con el DNI para que te dejase operar, las últimas informaciones que yo tengo al respecto son que Piedad lo tenía de maravilla y que atí no te conocía, para estas cosas, desde hace muchos años, lo del arte de la cubertería es otra historia.

TINO macho, no dejes que te achanten y mandales unas muestras en garrafinas de 5 litros "pa que no haiga ningún daquel".

Lo del cordero, es lo que más fácil solución tiene, el problema es juntarnos a todos, hay que seguir pensando en ello, algún día caerá. Lo que me sigue dando un tufillo de la leche es lo de horno, o se nos queda con la mitad del bicho bajo cuerda, o nos lo saca "churrascao" y acabamos comiendo sólo la ensalada, o...... Es más segura la panadería.

No sé que tal se os presenta la Semana Santa. Aquí, de momento, hay algo más de gente desde San José, esperemos que con un poco de suerte se puedan arreglar un poco algunas playas que se han llevado los temporales.

Un abrazo a todos.
Toño.