Luz ahora: 0,13122 €/kWh

OTERO DE LAS DUEÑAS: Coño Pepín, no me dejarías con la duda a la vecina...

Hola a todos, en primer lugar dar las gracias a Jamin por lo que está aportando.

De nuevo en casa como sabéis estuve pasando la Semana Santa en Otero, deciros que me hizo una visita Tomas y que mate algún judío en Viñayo.

Ana solo nos vimos de lejos espero volver pronto y poder hablar

Emilio no te vi, te guardaste o no estabas.

En primer lugar contaros que Rogelio según las malas lenguas, tenía el tubo del desagüe de la calle macizo, que nos esplique.

También me contaron que el mismo Cartero reparte todo el pueblo de Otero incluidos los barrios, Santiago y Las Casas baratas así como el Polígono de los Avézales.
Deciros que hay mucha gente que nos sigue y que les parece bien todo lo que estamos reivindicando.

Toño no te vas a quedar sin nada para ti también hay, los del barrio si te conocen, pero los de la villa me preguntaban quien eras, pero había una persona más joven que nosotros que enseguida me dijo que si eras el novio de su vecina.

Un saludo para todos

Coño Pepín, no me dejarías con la duda a la vecina ¿es la hermana de Miguel?

Lo de la cañería de Goyéé no es nada raro viviendo donde vive, tú tampoco dices nada del asunto del horno.

Tío, no tendrás la poca vergüenza de dejarle la huerta un año más a tu madre ¿no? Hazle un par de fotos, no me lo creo.

De lo de los carteros no digo nada que luego me echáis a mí la culpa. De todos modos si los ayuntamientos o las juntas vecinales se dirigen a la Direc. Gral. de Correos comentando el caso y que puede suponer un ahorro de costos posiblemente hagan algo sin cambiar los distritos.

Me alegro que la gente siga esto, sería bueno que se notase con intervenciones.

De todos modos, hay que seguir empujando con lo del Hogar del Pensionista, que podrás ser vuestro bar y que también se podrá utilizar como oficina del Ayuntamiento en ocasiones (no es normal que la Casa Consistorial esté en un sitio donde solo viven 7) desplazándose un empleado con un portátil. Hay que aprovechar la fusión de las cajas, va a haber un importante cierre de oficinas y habrá mobiliario y equipos informáticos que se acaban perdiendo en un rincón si no va nadie a por ellos.
Aquí, los clientes de la caja tienen que hacer una gestioncilla. Rogelio, la última vez que vi a tu madre salía de poner la cartilla al día del Palacio de Botines, mira a ver si puedes hacer algo hombre, que tú pa contar penas eres cojonudo.

Ánimo a todos.
Un abrazo.
Toño