Luz ahora: 0,14526 €/kWh

OTERO DE LAS DUEÑAS: Parte de comida....

Parte de comida.
¡Y nos ganamos el cocido!
En el reagrupamiento de destino se informa a la tropa que disponen de media hora para vover a estar en perfecto estado de revista. Alguno viene caliente y pretende ducharse con la contraria para ahorrar agua y tiempo. Se les advierte del que llega tarde ni oye misa ni come carne.
Se vuelve a pasar lsta en el Rte. Santa Lucía.
Jamín y Visi, Tari, José Balbino y Rosalía, acompañada de Padres e hijas, Rodrigo, Javi, Inés que también se une, Pepe y Carlos, Roberto y costilla, (lo siento pero no hubo presentación oficial), José Angel y Merce, Pepe Morán (alias Pepín), Idoia y Eneko, Emilio Y Esperanza que se une al grupo, Agustín, Pedro y David (que no le gustan los garbanzos), Socorro y Juanma, Luniego, Miguel y sus dos ojitos Marta y Elena, Juan y Dini. Total treinta y cuatro.
Comienza la jugada adelantádose la tropa y toman posiciones en la mesa esperando que Carlos dispare el rancho. Primero agua y poco a poco empieza a correr el vino, algunos con gaseosa. Empezamos con la sopa, rápidamente aparecen varias ensaladas y ensaladilla rusa. Se nota en el ambiente que hay hambre, pocas palabras y de repente aparecen los garbanzos con todos los complementos, carne, costilla, chorizo, tocino, panceta, morcilla, y nos sorprenden con patatas fritas y carne guisada, división de opiniones, pero Emilio dice que le den tiempo que lo come. Poco a poco avanza el tiempo y llegamos a los postres, varios por el helado, otros por la tarta de hojaldre, todo rico y delicioso. A la hora de los cafeses Juan pide a Carlos el anticongelante para la tropa, rico pero el chorro esta trucado y echa poco. Mas relajados hacemos planes de futuro ¡INTERESANTE!, la foto de rigor y creo que muchos a dormir la siesta.
Creo firmemente que nos ¡habíamos ganado el cocido!.