Rebaja tu factura AQUÍ

OTERO DE LAS DUEÑAS: Buenos dias, amigos de Otero. Feliz domingo para tod@s....

! Hola Paisas... ¡.-No me gusta ser bueno... cuando siempre he sido malo... y fastidiar todo lo que pueda, mientras pueda... sigo preparandome para la proxima gran marcha o conquista... si queda algo por conquistar... mañana voy a otero y me entrenare sobre el terreno... nos vemos...
Recuerdos...

¿Vas a estar mucho tiempo?, yo iré para el fin semana siguinte. A ver si nos vemos.
Un saludo:
Jamín

Buenas noches, Jamin. Te he mandado un video con unas fotos, ya me dirás si te ha llegado, ando preparando uno con fotos de Piedrasecha, veremos si sale, si me sale te lo mandaré. Saludos, Pilar, o Pili la de Gilio, como prefieras.

Hola Pilar:
Acabo de ver las fotos que me comentas y hay gente de Otero, José Baena, Carmina, Remedios, Pepe, etc.
Ya veo que recorristeis parte del Bierzo y unos pueblos muy bonitos y muy bien cuidados. Gracias.
Yo he ido por esa zona alguna vez y hay un pueblo precioso que me encantó, Santiago de Peñalba, en el Valle del Silencio. Búscalo en internet y verás lo bien preparado que está. Para ir allí, hay unos diez kilómetros de carretera bastante complicados, está peor que la de piedrasecha, muy estrecha, muchas curvas y bastante pendiente, pero merece la pena.
Un saludo para ti y para Gilio:
Jamín

Buenos dias, amigos de Otero. Feliz domingo para tod@s. Si alguna vez puedo intentaré conocer ese pueblo que me comentas.
Una ruta que es preciosa para hacerla caminando desde Posada de Valdeón, es la ruta del Cares, yo la he hecho dos veces y de verdad que vale la pena. Nos dejaba el autobús en Posada y nos recogia en la parte de Asturias en Poncebos, son unos 22 km, pero es un sitio muy muy bonito.
Nosotros nos vamos para La Magdalena el dia 6 Espero durante el verano poder hacer alguna marcha con vosotros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola:
La ruta del Río Cares yo la he hecho desde Caín, ir hasta Poncebos y volver. Unos 25 kilómetros aproximadamente. Se hace muy bien y no llegó a seis horas con paradas de almuerzo y bota de vino para reponer fuerzas.
Un saludo:
Jamín
P. D.: ¿Qué pasa con los de Otero, se os ha olvidado escribir?