OTERO DE LAS DUEÑAS: Aunque este año no tuve la oportunidad de estar en...

Pues si queridos amigos se acabaron las fiestas, ya hora es tiempo de tomarse un relax.
4 dias 4, con sus 3 noches por medio llevamos a piñon y el cuerpo se resiente... ¡que ya no somos unos chavales!

Lo que quiero es dar unas ENORMES GRACIAS a la gente que me ayudó para que salieran unas "decentes" fiestas 2010. Gracias a Roberto que me indicó como organizó y preparó estos años las fiestas. Gracias a Socorro y a su hijo Juan que me ayudarón a "adecentar" el prao del convento y con los sombreros de paja. Gracias a Juan Antonio y a Dini que ayudaron un montón y me organizaron el picoteo de despues de misa del sabado, a organizar las mesas de la comida... Gracias a Carmen y Francisco que me ayudaron tambien un monton con los niños, con la hierba de la era... Gracias a Pedro y Mariflor que me ayudaron con la venta de camisetas, me abrieron la tienda a las tantas de la noche y me dieron todas las facilidades del mundo. Y gracias a Pepe Moran y a su mujer Lena, que tambien me ayudaron muchisimo (creo que os tuvistis que ir, algun rumor he oido, espero que no sea nada) GRACIAS A TODOS

Y ahora, me gustaría que me dijerais que vistis mal de las fiestas, que criticaríais... Me gusta saber que es lo que hago mal; es la únia forma de mejorar.

Aunque este año no tuve la oportunidad de estar en las Fiestas de mí pueblo, todo el que tenga dos dedos de frente, no puede hacer otra cosa que darte las gracias, porque poner todo ese esfuerzo para que un año más Otero tenga fiestas, solo está al alcance de personas grandes de corazón.
Gracias: LUNIEGO I GRANDE DE OTERO.