Ofertas de luz y gas

OTERO DE LAS DUEÑAS: Hola Ana....

Que ganas tengo de ver esto acabado, y mucha gente por el pueblo los fines de semana, porque entre el tiempo que no acompaña y la poca gente que se ve, esta el pueblo triste, además sin bar, que es donde soliamos vernos más los vecinos. Pues que hacemos el fin de semana en otoño e invierno en casa y no dijo nada cuando a finales de mes nos cambien la hora, que rollo a las 7 de noche. Que se va hacer. Saludos

Hola Ana.
Vaya como te entiendo, la verdad es que una cosa es la tranquilidad y otra muy distina la desolación de un pueblo sin gente dandole vida. Ahora nos damos cuenta la función social que puede hacer un simple bar. Y también reconocer la que hace actualmente la tienda.
Hace unos años mi mujer estaba muy estresada con su trabajo y quería irse a un publo a vivir. Yo le dije que me parecía bien, pero que en navidades, cuando fueramos a León, haciamos una escursión por los pueblos de la zona, ya no recuerdo muy bien por donde fuimos, pero el caso esque no vimos un alma por ninguna parte, así que reflexionó sobre el asunto, al pueblo no fuimos y el estrés fue pasando. El caso Ana que que a mí lo de las casas que están haciendo en Otero me parece casi un milagro y cuando veamos a la gente habitandolas me lo parecerá doblemente.
SALUDOS PARA TODOS.