OTERO DE LAS DUEÑAS: Tomás, también suscribo lo que dice Ana, en este caso...

Estamos esperando que nos cuentes tu experiencia con el magosto y si puede ser con fotos incluidas. Saludos

Hola Ana.
Lo de la fotos no va a porder ser, porque se me olvidó la camara, otra vez será. Pero mira lo del magosto fue un "exito", si les digo que vamos a asar castachas, seguro que alegan que engordan, pero lo del magosto, parece que coló, sobre todo mi sobrino, que me preguntaba que cuando haciamos el magosto. Se las comieron todas, ahora otro asunto es el vino con azucar, por ahí no pasaron y me lo hice para mi sólo, así que entre el vino, las castañas y el ron con cocacola, me fui a la cama y dormí como un bendito. En este campo nos suelen despertar bien temprano varias gallos que hay en los alrededore, pero en esta ocasión ni me enteré. Así que ya sabeis además de para los huesos el vino con azucar es bueno para dormir.
SALUDOS PARA TODOS.

Que se te olvide la camara un dia como este?. y que paso con el movil?. Tambien hace fotos ehhh. El fervido calienta un poco desde la cabeza a los pies, pero lo peor es la mezcla con algo frio ron con cola, por lo menos dormistes bien, mal no te sento. Saludos

Tomás, también suscribo lo que dice Ana, en este caso de la cámara ¡no nos cuentes milongas anda!
¡Un magosto a la andaluza! Tiene que haber sido todo un poema. Para haberos visto por un agujero.
¿QuiyoOOOO, que hase tú con la cattaña en to loarto der fuego, oOOOne?
Pero pisha ¿cómo va a calentáá tú tambié er vino, mi arma? Ezo ze ha tomao frio toa la vida de Dio.

No te cortes hombre, cuéntanos alguna anecdota, que haberlas seguro que las hubo. De paso mira a ver si le puedes meter acento y si es posible con efectos especiales.

Te esperamos.
Toño.

PD. Oye, no habrás visto por ahí a Rogelio ¿verdad? Me han dicho que se había ido el fín de semana a Madrid, a ver el partido de los loenes esos del San Mamas y que visto el éxito obtenido decidieron bajar a tierras cálidas del sur a celebrarlo, creo que en Almería. ¡Eh! no te pienses que iba cualquiera, también está el alcalde, El Señor Azcamas Ese, y no sé cuántos importantes más. Goooer, lo bien que les va a venir ir a tierra de buena gente que habla también con entonación como ellos, bueno hay una pequeña diferencia, los del sur tienen un tonillo agradable y graciosillo, mientras que a los chingagorris cuando les oyes te quedas con la duda de si les falta una hornada o de si solamente tienen una hornada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues mira majo, lo de la camara no tiene perdón, pero la verdad si la llevo casi hubiera sido peor, pues me habriais visto asar las castañas en una sarten vieja con tapadera de cristal en una placa vitrocerámica. Se podria llamar esto magosto, hombre habia una fuente de calor y castañas y ganas de comerlas. Y ahora si quieres la te puedes reir... Las castañas que me sobraron las asé en casa en el horno y quedaron mucho mejor, pero mujer y un servidor estamos algo empachados y creo que ha sido de ... (ver texto completo)