Oferta para ti

OTERO DE LAS DUEÑAS: Cincuentañero, mi madre murió a principios de este...

Roberto, gracias por tú crónica, pero como dice Toño, no te hagas de rogar tanto y acompañanos más amenudo.
A cuenta del frío, te diré que como a mí me gusta ver el vaso medio lleno, cuando me preguntan si hacia frío en León, les digo que no frio no, lo que hacia es mucho frescor. Y por es mismo motivo he decidido dejar de ser cincuentón, para ser cincuentañero.
Bueno majos hasta otra y esperemos que escampe.

Cincuentañero, mi madre murió a principios de este siglo, según ella con 36 años, habiendo nacido en la calle de abajo a principios del siglo pasao, yo siempre la conocí con 36 años.
¡Hombre! no te digo que seas tan "echao palante", te puedes quedar en los ""treinta y tantos"" que son lo que tengo yo (treinta y veintisiete, el morán también, aunque lo lleva peor) y ya ves, aquí andamos.

Acuérdate de Don Camilo, un tio mayor y elocuente de narices. Tuvo una anécdota, después de conseguir el nobel, con un periodista que le fue a hacer una entrevista a su casa, quedaron a una hora, le hizo esperar un rato y apareció en albornoz, recien duchado y sin nada debajo, llegó le saludó se sentó cruzando las piernas y le espetó ¡no le importará a usted hacerme la entrevista mientras ventilo lo cojones ¡

Salud.

Toño

PD.: En la primera semana de mes tienes a los muchachos de la F1 en Jérez, en Valencia estarán del 1 al 3 de Febrero, uno de esos días tengo que caer por allí a la fuerza.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Toño, cuentanos alguna anecdota tuya cuando vivias en Otero ¿Cuanto tiempo viviste alli?
Empezando por lo último, ya estamos deseando que empiezce el Circo de la F1, que la aerodinámica, los difusores y la biblia en verso. Anda que a Ferrari ya le vale, ahora dicen, ya han arreglado lo del tunel del viento. Que se vengan para Tarifa, que aquí no les va a hacer falta ni tunel, aquí no somos egoistas y el viento lo ponemos todos.
Oye lo de los treina y veintisiente no es mala cosa, lo peor es que nos va a pasar como a tu madre, que vamos a morir en plena juventud.
SALUDOS.