OTERO DE LAS DUEÑAS: Iluminati Zopencus Permanentis....

Rogelio, que complaciente eres con esta situación.
+
Rogad a Dios por el alma de D. José Luis Rodríguez Zapatero.
Murió para España a los cuarenta y ocho años de edad, (no sé cuando le enterrarán), casado con Dª. Orquesta desafinada, y padre de un desenfrenado estilo gótico.
Condujo el vehículo de España con excesiva velocidad y sin carnet de conducir,
aprovechando el supercarburante que heredó de sus antepasados.
R. I. P.
Sus hijos políticos, ministros y ministras, sindicalistas, músicos de pacotilla
y demás estómagos agradecidos, ¡Llévatelos contigo!.
Has dejado a España hundida en la miseria, y has tenido siempre la vergüenza ausente, y la mentira presente.
Agradecemos vuestra asistencia a la conducción del cadáver, desde la casa mortuoria de Moncloa al cementerio de la ilusión perdida y del engaño permanente.
Varios ministros (de excelentísimos nada), han concedido buenas palabras con el peloteo acostumbrado.
ORACIÓN
Z (opencus) P (ermanentis) que estás en Moncloa, no quiero acordarme de ti, ni de tu nombre, ni de tus innumerables asesores con los que no has parado de explotarnos. No se haga tu voluntad, ni la de tus ministros, que tan a gusto exprimen a los españoles, mientras ellos se están forrando.
Por uebos, sólo espero en España dos desamortizaciones, una para los políticos, por chorizos, vagos y mentirosos, y otra para la banca y sus dirigentes, por motivos similares. Amén
JACULATORIA:
Hoy te quiero menos que ayer, pero mucho más que mañana.
No esperes mi voto en las próximas elecciones.
P. D.: Donde vayas no digas que eres de León, di la verdad, al menos una vez.

Que pena, que pena Jamín por lo que escribes.
Que pena, que pena Jamín por cómo lo escribes.
Que pena, que pena Jamín por “a quién te refieres”.

Hay que jorobarse macho ¡tienes toda la razón del mundo!

Que pena, que pena Jamín por lo que describes.
Que pena, que pena Jamín porque es cierto y nos está ocurriendo a nosotros.
Que pena, que pena Jamín por que la panda de mediocres que nos dirigen van a hacer que nuestros hijos no vivan lo bien que estábamos viviendo nosotros.
Que pena, que pena Jamín con la cantidad de gente buena y capaz que tienen en las sombra.
Que pena, que pena Rogelio que no te los cojas a todos de donde más les duela y te los lleves pallá pa las tierras de los chingagorris, que buenas migas harían entre fantasmas.

Que razón tenéis los dos, manda güevos y le mandó dos cajas.

Únicamente yo cambiaría lo de banca por cajas de aforros y monte sin piedad. Mismo sector pero comportamiento con una diferencia abismal. Los primeros son negocios privados y los segundos son sin privar (quiere decir que no se privan de nada) donde cualquier lanas puede hacer carrera por el hecho de ir en las listas de un partido.

Ánimo amigos y palante, ya nos queda menos pa salir desta.
Toño

PD.: Al "Zopencus Permanentis" yo le habría antepuesto "ILUMINATI"

Iluminati Zopencus Permanentis.
Toño, yo no he dicho "güevos", ni huevos o cosa parecida. He dicho "por uebos", que es otra cosa muy diferente, y está bien escrito.
Un saludo:
Jamín
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Rey ¡huy que sensibilones andamos! En ésta falta mi Rogelio para ponerle un poco de "claridad".

Oye, pues yo digo "manda güevos y le mandó dos cajas". El güevos escrito tal y como lo pronuncio, no a la inglesa.
Lástima que no esté en vida Don Camilo para mandarle un e-mail y que nos diese su opinión.

Jodo floro, la que ha liao el "Iluminati Zopencus Permanentis" ese del capullo.

De todos modos, aceptamos "UEBOS" pero no me lo pronuncies con "g". Breve nota aclaratoria titulada "Hay que hablar bien por uebos" a continuación:

No se asusten ustedes; tranquilícense, que el título de esta columna no atenta ni contra la ortografía académica oficial, ni contra las formas o costumbres bienhablantes al uso. Concluirán una vez más que "no hay palabra mal dicha si no es mal interpretada"

Hace muy pocos años, los medios de comunicación divulgaron una curiosísima noticia. Un juez se querelló por desacato contra un abogado porque éste le había espetado algo así como que la sentencia que acababa de dictar debía ser revocada "por huevos"; o al menos eso es lo que entendió el susodicho juez, ya que el abogado negó cualquier actitud irrespetuosa y, amparándose en el DRAE, puntualizó que lo que él había dicho era que la sentencia en cuestión debía ser revocada "por uebos", así, sin hache y con be.

Efectivamente, el DRAE recoge el vocablo uebos y lo define como "necesidad, cosa necesaria" Se trata de un arcaísmo cuyo origen etimológico se encuentra en la palabra latina opus, que con el verbo esse y un dativo adquiría en la lengua de Horacio el valor semántico de 'necesidad'. En esta misma estructura, calcada del latín, lo encontramos en el castellano antiguo en frases como "uebos me es" (literalmente, 'es necesidad para mí', es decir, 'necesito'): nunqua lis era uebos buscar otra mengía ('nunca necesitaban buscar otra medicina'), escribe Berceo en la Vida de San Millán. De ahí pasó a usarse, con el mismo valor, en cualquier otra construcción sintáctica: Nos huebos avemos en todo de ganar algo ('nosotros necesitamos tener ganancias en todo'), leemos en el Poema de Mio Cid; posibilidad que ya tenía opus en los textos latinos o semirromanceados de la Edad Media: per ad opus de illo señor ('para las necesidades del señor') se redacta en el Fuero de Logroño, de 1095.

Como se ve, en los textos medievales nuestra palabra aparece escrita sin hache y con ella. Por eso el DRAE la admite de las dos formas, si bien prefiere uebos por ser la grafía más antigua y, sobre todo, por marcar más claramente las diferencias con huevos.

En conclusión: cuando tenga usted ganas de desahogarse sin quedar mal, suelte un "uebos" fuerte y sonoro. Se sentirá mejor. Pero ¡ojo!: especifique que se escribe sin hache y, sobre todo, con be. Así, sus oyentes no tendrán más remedio que considerarlo como persona culta y bienhablada. Y es que hay que hablar bien por necesidad, o sea, por uebos.
______________________________ ______________________________ ___________
Aprovechando que el Pisuerga pasa pol pueblo del Iluminati.
Gaddafi dice que Al Qaeda está detrás de la revuelta de Libia. El hijo de la Gran Chingada, un país casi como media europa de grande con 7 millones de habitantes, que produce un millón seiscientos mil barriles de crudo al día (echar la cuenta del ingreso diario a 50€ barril) y la culpa de que se levante el pueblo la tienen otros..... (internet sí que la tiene). Esa pobre gente tenía que estar viviendo con un nivel igual al de los paises escandinavos y restulta que hay un % bastante elevado nómada y dedicado al pastoreo.

Las última noticias es que la UE está dispuesta a intervenir si sigue utilizando los mercenarios contra la población que se manifesta, están tardando.

Que tengamos suerte todos.
Toño. ... (ver texto completo)