OTERO DE LAS DUEÑAS: Buenos dias, amigos, feliz domingo y cuidado con el...

La Diputación reparte plantas y árboles del vivero provincial
dl | león 14/01/2012
La Diputación de León ha hecho pública a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la lista de los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes y a las juntas vecinales de la provincia que se beneficiarán este año del reparto de de árboles y plantas ornamentales del Vivero Provincial.
El objetivo de esta campaña, que contempla el reparto de cientos de escies, es el ajardinamiento de espacios públicos y la creación y mejora de zonas verdes de titularidad municipal o de la junta vecinal enclavadas en el casco urbano
http://www. diariodeleon. es/noticias/provincia/la-diput acion-reparte-plantas-y-arbole s-del-vivero-provincial_660178 . html

Un incendio calcina una vivienda sin seguro y destruye un molino habitado (NISTAL DE LA VEGA)

Una manta eléctrica prende un colchón (HOSPITAL DE ÓRBIGO)

Pierde su casa y su cuadra por el fuego de una cocina de leña (BARRIO DE LA PUENTE)

Yo pico y tú canta una canción (los mal Moranes – adivina quien canta)

Buenos dias, amigos, feliz domingo y cuidado con el fuego,... lo de calentarse es un peligro. Aquí hace poco encontraron calcinado a un hombre que vivia solo, éste fué el cigarro en la cama. En fin hasta para morir hay que tener suerte.
Lo del crucero por el mediterráneo,... vaya caso, que sea un viaje de placer y pase ésto,... el colmo de la mala suerte.
Os deseo un buen domingo a tod@s, sed felices.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Pilar, igualmente.
Aquí está haciendo fenomenal, acabo de volver de dar una vuelta en mangas de camisa y hace estupendo, ni pizca de viento y el mar como una balsa de aceite. Veremos cuando se ponga el sol. De momento ya se ven unos buenos nubarrones por el interior.
Por lo que he visto en el mapa del tiempo, parece que en Otero han podido tener nieve esta mañana hacia las 10. Cuando parece que les viene lo gordo es para esta tarde después de comer. Así que nada, a refugiarse y buena ... (ver texto completo)