Luz fijo a 0,11115 €/kWh

OTERO DE LAS DUEÑAS: Las lujosas aficiones privadas de los líderes sindicales...

Las lujosas aficiones privadas de los líderes sindicales (I) a Méndez le gustan los relojes
Publicado el 14 marzo, 2012 por admin
La convocatoria de la huelga general y la manifestación que tuvo lugar el pasado domingo 11 de marzo, que coincidió con el aniversario de los atentados de Atocha, están creando diversas polémicas. El ambiente está crispado y se ha extendido por las redes sociales.
La convocatoria de la huelga general comenzó a fraguarse en una reunión previa celebrada por Méndez y otros dirigentes de UGT en un restaurante elitista
Diversas páginas en Facebook, Twitter y otros foros y plataformas están divulgando diversas informaciones e imágenes sobre los líderes sindicales. Uno de ellos es Cándido Méndez, a quien le han preguntado al respecto y no ha querido responder, ni si quiera para desmentirlo.
Parte de la información habla por sí misma. Las imágenes demuestran su gusto por los relojes caros. Ha sido fotografiado con cinco modelos diferentes. Un Rólex, tres lujosos relojes de Raymond Weil y uno de Maurice Lacroix, cuyo precio aproximado es de 25.000 euros.
Según las informaciones vertidas en estos portales web, al líder de UGT no sólo le gustan los relojes de lujo. También los restaurantes caros. Entre ellos se encuentra el Tse Yang, al que Méndez sería asiduo, así como El Torreón o el restaurante del madrileño Hotel Villamagna.
En varias redes sociales, se señala que la convocatoria de la huelga general comenzó a fraguarse en una reunión previa celebrada por Méndez y otros dirigentes de UGT en un restaurante elitista de la capital española, El Chaflán.
http://www. elsoplon. net/2012/03/las-lujosas-aficio nes-privadas-de-los-lideres-si ndicales-i-a-mendez-le-gustan- los-relojes/
------------------------------ ------------------------------ -----------------
Este pájaro que lleva más tiempo que La Tani en el cargo, mintió a Jordi Évola en el progama Salvados cuando le dijo que las cuentas del sindicato eran claras y estaban auditadas. Y un huebo, LAS CUENTAS DE LOS SINDICATOS NO HAN SIDO NUNCA AUDITADAS POR LA INTERVENCIÓN GENERAL DEL ESTADO.
LOS DISTINTOS GOBIERNOS, de un signo y otro, SABRÁN POR QUÉ, no se entiende después del "pufo de PSV"
Entre bomberos no se pisan la manguera. Pasa lo mismo que en los debates preelectorales Rajo/Rubal en que en ningún momento tocaron el tema de la CORRUPCIÓN y vamos, mierda hay para parar un tren en los dos bandos.
Nos siguen tomando por gilipoyas.