Ofertas de luz y gas

OTERO DE LAS DUEÑAS: Muy curioso y muy bonito. Lástima que, como todos los...

Muy curioso y muy bonito. Lástima que, como todos los bienes de interés común, esté infrautilizado.

La pena es que su dueño (que vive más allá del Bernesga, tiene cedido temporalmente el uso y disfrute de la vivienda y sus dependencias a los mejores reporteros gráficos contemporáneos) se las ha ingeniado para, después de enlucir el exterior con media caldereta de cemento y retejado con un saldo de una cerámica, elevarlos a las altas esferas de la Junta de Castilla y León (sí mujer, esta panda de mantenidos que tiene la sede en pucela) para que lo declarasen "Monumento Protegido" y que sus actuales moradores (nuestros reporteros) no puedan hacer allí ni un simple huevo frito. ¡Tú verás!
Habría que formar una plataforma Pro-utilización de Bienes de Interés General para exigir a este señor:

1º - ¡Que adecente los alrededores, coño! Una pasada de hoz y fuera esos hierbajos.

2º - ¡Que reponga la chimenea, que eso es un horno!

3º - Que se establezca “un calendario de cita previa” para que, quien así lo desee, pueda reservar fecha y prepaparar la pitanza que les venga en gana.

4º - Que pase la itv de los hornos “pa que no haiga ningún de aquel” (de paso, que también le pasen la itv de materia gris a la lumbrera de la JCYL que dio el Vº Bº a “un horno sin chimenea”.

5º Que cualquier persona de buena fé y con buen apetito, independientemente de su tendencia sexual, afición, tamaño, credo o postura de dormir, pueda hacer uso de este bien en cualquier época del año.

No dudo que los mal Moranes del norte y del sur tendrán esto en cuenta y los chicos del Barrio, más pronto que tarde, estarán orgullosos del monumento en cuestión.

Salud y buen provecho.
Toño
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Paisas...!.-Ya tenéis todo adecentado, pues le eché cemento, para que no saldría mala hierba, pues no entró en el arreglo de la calle, solo falta la taquilla para cobrar las entradas a los visitantes del museo...

Recuerdos...