Luz ahora: 0,10481 €/kWh

POLVOREDO: La respuesta es obvia: Los de siempre. Lo triste del...

La respuesta es obvia: Los de siempre. Lo triste del hecho es que no lo hacen por beneficiar al pueblo, lo hacen por fastidiar siendo suave en mi apreciación.
Vamos a desmenuzar:
Si colocan los columpios delante del local de la Asociación no solamente "estorban" la entrada, si no que quieren impedir que alguien haga una entrada, a partir de ése punto, hacia su terreno. Siguen jod.. ndo.
El tema es que quieren encerrar a unas vecinas por todos los lados y obligarlas a tener entrada por dónde ellos marquen, saltándose todas las normativas, leyes y lo que haga falta. La portillera que acota el paso al campanario y local de la Asociación es ilegal. Siguen cerrando calles, pasos públicos. Siguen haciendo en el pueblo lo que quieren y nadie denuncia. Clan, clan, ¿cataclan?.....
Claro que todo ello es una forma más de acaparar: Hacen y luego que alguien vaya a decir que lo quiten, que ya se encarga el ayuntamiento (su cuerda) de salir a su amparo. Claro que si alguien denuncia y pierden el aytmto se lava las manos y les pasa las costas, o sea, nos las pasa a todos, puesto que estoy hablando del clan gobernante.
En el local de la Asociación metieron un futbolín, un juego de la rana y una mesa de pin-pon o, ping-pong para los pijos, cuándo lo lógico es que lo hiciese en el local del pueblo, también llamado Salón de los mozos, que es lo que es y no de junta vecinal cómo se lo han apropiado o usurpado.Éso es una usurpación en toda regla y un fraude hacia todo el pueblo.
El caso es que la maniobra era la de meter "caballos de Troya", echar la Asociación abajo y así hacerse con el local para sus rapaces y ellos mismos.
Lo peor, si es que hay algo peor, es que piensan que los demás somos tontos. Así se ocupan de de mandarnos "recaos" y decirnos que no sabemos nada, que no tenemos ni idea, que somos tontos o estamos borrachos, cuándo los que tontean y le dan al tanque bastante son ellos. Ejemplos y hechos todos conocemos y sabemos. Porque nosotros sabemos, y sabemos bastante más que ellos y nos lo demuestran en el día a día.
Total: mejor estarían jugando a las cartas o haciendo novenas.