-25% solo aquí

POLVOREDO: La semana pasada nos dejó Gerardo. Es un viaje que...

La semana pasada nos dejó Gerardo. Es un viaje que todos realizaremos algún día y vayan desde aquí nuestras condolencias.
Pues bien: Le faltó tiempo a nuestro párroco para decir en el sermón del día siguiente que los que se habían quedado fuera durante el funeral, poco podían haber rezado por él. Las preguntas son varias: ¿No sabrá el cura que a Dios, y por nuestros hermanos, se puede rezar en cualquier sitio sin ser la iglesia o sin entrar en ella? ¿No sabe el cura que hay gente que va a la iglesia y ni reza ni atiende al oficio y solamente realiza un acto de hipocresía?.
Señor cura espabile y no nos termine de echar de la iglesia..... o mejor jubilese de verdad que está senil.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
vaya con el curita!... estaba mejor concentrandose en el funeral que pensando en quien entra y quien no... no se molesta tanto en hecharle el perro a los que expoliaron el cementerio. y deberia intentar recuperar los huesos de nuestros antepasados que estan tirados en la escombrera de detras de la cuesta. por mucho que intenten llenarle la barriga al obis... en segun que cocinas y hacerle creer que es mentira... no le sirve para lavar su conciencia, la tiene sucia... y lo saben todos...! que pena!.