Calcula tu ahorro de luz

POLVOREDO: Veo con pena, que no con sorpresa, la pobreza de espíritu...

Veo con pena, que no con sorpresa, la pobreza de espíritu de gente de mi pueblo que cuando se trata de registrarse para "opinar", ni se asoman. Estoy segur@ de que algunos pensarán que mejor así.
En la última Asamblea de la Asociación quedó bien clara la voluntad de soci@s de poner palos en la rueda y de su afán de echar abajo lo que no vaya con lo que su "gente" proponga.
Llama la atención que alguien diga que hay que subir las cuotas en Novienbre y en Marzo no se muestre partidario. Es un ejemplo que recuerda al gallego que decía que era sólo por jo.... Llama la atención que alguien diga que para lograr subvenciones haya que mover el culito, cuándo se encarga de procurar que no lleguen.
Llama la atención que el sector que dice conocer los estatutos, no sepa que es un socio numerario.... Y así cincuenta mil.
Cómo socio echo en falta ésa propuesta del presidente de los mozos de llegar a ceder o donar el dinero... ¿que tienen?, para el arreglo del local de la Asociación. ¿Dónde estamos?. Claro!. Seguro que lo siguen "dirigiendo"los moz@s casaditos y sus papaítos.
¡Pobre Polvoredo! A sus mozos les echan de se local y de su dinero ni se sabe.