Luz ahora: 0,11981 €/kWh

POZOS (León)

Tojos

A L Z H E y M E R

Existen varias clases de adelgazamientos en los que cada caso requiere de un tratamiento adecuado.
Descripción: Demencia presenil caracterizada por confusión, trastornos de la memoria, desorientación, intranquilidad, agnosia, trastornos del lenguaje, incapacidad para llevar a cabo movimientos intencionados y alucinaciones. La enfermedad suele comenzar al final de las edades medias de la vida con pequeños defectos de memoria y de conducta y afecta con igual frecuencia a hombres que a mujeres.
Remedios con fitoterapia

Entre las plantas con acción vasodilatadora periférica podemos destacar una infusión de crisantelo, espino albar y olivo. Ponga 30g de la mezcla de plantas Crisantelo (Chrysantellum indicum de.C.), Espino blanco (Crataegus oxyacantha L.) y Olivo (Olea europea L.) en medio litro de agua. Hierva durante 10 minutos y deje reposar otros cinco minutos. Cuele la infusión y endulce con sirope de trigo.
Tome un extracto de Ginkgo (Ginkgo biloba L.) para mejorar la circulación periférica, la memoria y la concentración. Ponga 30 gotas del extracto en un vaso de agua o zumo. Es aconsejable que lo tome 3 veces al día. También lo puede encontrar en cápsulas, en los herbolarios en concentraciones de 500 mg. Puede tomar una cápsula al día.
Una infusión de vincapervinca, ginkgo biloba, arándano y castaño de Indias. También le puse ser de gran ayuda. Mezcle las plantas Vincapervinca (Vinca minor L.), Ginkgo (Ginkgo biloba L.), Arándano (Vaccinium myrtillus L.) y Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L.) y ponga un puñado en 1/2 litro de agua. Hierva durante 15 minutos. Deje reposar 5 minutos y filtre. Puede endulzarlo con una cucharadita de sirope de trigo.
Unas cápsulas que contengan ajo (Allium sativum L.), espino albar (Crataegus oxyacantha L.) y cayena (Capsicum frutescens L.), le pueden ayudar a mejorar la circulación cerebral. Tome la dosis indicada en la etiqueta.
Otra infusión muy recomendada es la de Rusco (Ruscus aculeatus L.), Vid roja (Vitis vinifera L.), Cayena (Capsicum frutescens L.), Muérdago (Viscum album L.) y Jengibre (Zingiber officinale R.). Mezcle todas las plantas y guárdelas en un bote con tapa en un lugar fresco, sin humedad. Ponga 60g de la mezcla en 1 litro de agua. Hierva durante 15 minutos. Filtre y guarde en la nevera en una jarra tapada. Puede tomar 2-3 infusiones por día endulzadas con sirope de trigo o con miel. Esta infusión le va a resultar un poco picante debido a la cayena y al jengibre. Puede poner la mitad de estas hierbas en la mezcla.
Utilice en sus platos mucho ajo y cebolla. Tienen una acción vasodilatadora periférica. Son excelentes para la circulación.
Tome una cucharada sopera de aceite de germen de trigo cada mañana.
También puede tomar una cucharada sopera de gránulos de lecitina de soja con cada comida.
Aromaterapia:

Como relajante y calmante el aceite esencial de lavanda es magnífico. Ponga en el agua del baño 6 gotas del aceite esencial de lavanda. Agite el agua para que el aceite se disuelva con facilidad y recuerde no poner el agua demasiado caliente para evitar que se evaporen demasiado rápido. Túmbese, relájese y permanezca en la bañera durante 10 minutos.
Otro remedio que puede funcionar muy bien, es poner dos o tres gotas de aceite esencial de mandarina, de azahar o de rosa en un quemador de aceites esenciales, junto con un poco de agua. Su aroma le ayudará a calmarse.
Los aceites esenciales de limón y de melisa también son muy relajantes. Puede poner 3 gotas de cada uno en el agua del baño, o poner 2 gotas de cada uno en un quemador de aceites. Ponga 2 gotas en un pañuelo de cada aceite esencial e inspire tres veces.
Ponga 10 gotas de aceite esencial de lavanda en el agua de aclarado de sus sábanas. ... (ver texto completo)
La pendiente de piñeu, el plantio, el camino debajo de robreu..
[googlebarvip= 1].