Ya se que a todos y en algún momento os ha fatado alguien querido. En estos momentos de dolor uno se imagina lo que pudo ocurrir en vuestros corazones. Difícil emitir un razonamiento del porqué tienen que ocurrir estas cosas que al final las asumes como el destino inexorable del ser humano.
Da igual que sean cien o sesenta lo único que tratas de explicarte porqué ayer tenías al ser querido y hoy ya no tienes.
A todos los que os habeis acordado de nosotros en estos día de dolor GRACIAS. La abuela Esperanza ha fallecido, un beso para toda la familia, en estos duros momentos. Besísimos. Una de las celebraciones más entrañable, emocionante y alegre fúa la que realizamos en LEóN con motivo de cumplir los cien años mí tía Esperanza, . Tuvimos una eucaristía de ACCION DE GRACIAS y despues compartimos la mesa en la casa de Asturias en Navatejera.
La homenajeada estaba y ademas era la Reina de la Fiesta, muy emocionada y fuerte "como un Oteruelo"...Se reunió ciento y pico personas , toda la familia en su entorno, cinco generaciones.Es digno de admiración, de aplauso y de imitación la...