Luz ahora: 0,05890 €/kWh

POZOS: Propiedades Inhibidora del dolor Sus principios...

Propiedades

Inhibidora del dolor
Sus principios activos tienen una notable capacidad de penetración hasta los planos más profundos de la piel, inhibiendo y bloqueando las fibras nerviosas periféricas (receptores del dolor) interrumpiendo el modo reversible a la conducción de los impulsos. Además de esto, reduce el dolor por poseer una poderosa fuerza antiinflamatoria.

Antiinflamatorio
Tiene una acción similar a la de los esteroides, como la cortisona, pero sin sus efectos nocivos colaterales. Por eso es útil en problemas como artritis, lesiones, golpes, picaduras de insectos, etc.

Coagulante
Por contener calcio, potasio y celulosa, el aloe vera provoca en las lesiones la formación de una red de fibras que aseguran las plaquetas de la sangre, ayudando en la coagulación y cicatrización.

Queratológico
Hace que la piel dañada dé lugar a un tejido de células nuevas.

Antibiótico
Su capacidad bacterioestática, bactericida y funguicida (antiviral), elimina bacterias.

Regenerador celular
Posee una hormona que acelera la formación y el crecimiento de células nuevas.

Energético y nutritivo
El aloe vera contiene 19 aminoácidos esenciales, necesarios para la formación y estructuración de las proteínas, que son la base de las células y tejidos, y también minerales, todos elementos indispensables para el metabolismo y actividad celular.

Rehidratante y cicatrizante
Penetra profundamente en las tres capas de la piel, restituyendo los líquidos perdidos, reparando los tejidos desde dentro hacia fuera en las quemaduras (fuego o sol), fisuras, cortes, raspaduras, pérdida de tejido, etc. Así, se puede utilizar como fotoprotector contra las quemaduras solares, e incluso contra este tipo de quemaduras una vez producidas. También después de la depilación evita rojeces, erupciones, granos, y cierra rápidamente los poros dilatados.