! Hola! Triste como la misma vida... y es que no queremos saber que cuando llegamos, nada es nuestro. Esta mañana no he acudido al ordenador, a hora temprana, por escuchar uno de esos dramas, que se dan a menudo, y que no trascienden a los medios, como este, Estoy en un lugar, voluntariamente, donde se nos habla, por sociologos y abogados, de4:! OJO CON LOS HIJOS! Esto puede sonar para algunos a banal, pues no lo es. me estoy refiriendo, a ese matrimonio de avanzada edad que por sus propios hijos, ha sido arrojada a la calle. menos mal que un promotor ha sido catitativo.
Lo que quiero decir, es que el mundo en que vivimos lo hacemos nosotros, Que a nadie le extrañe pues, que algunos, inmersos en tanto drama, de una manera u otra, demos una patada al mundo, y llamemos canallas a los canallas, y busquemos un amigo que siempro aparece. Eso o bien decirse: "! Pues mire usted, en versos o relatos malos o menos malos, pues me lanzo a soñar, o a volver a vivir,, de el pasado, momentos alegres o tristes, que de todo hay en la viña"
Pero me temo que hoy no me queda tiempo para evadirme tengo algunas cosillas que hacer, Y...! claro está! Ahora que me lo puedo permitir. ¿porque no un paseo?
Pero antes, voy a escarbar en mi cerebro, que pese a sus goteras, a ún camina nítido por senderos terrestres, y distingue playas, donde un día, pasearía entre racimos de mujeres hermosas. Ymaginemos, una y un día:
La vida -mi vida ya caminando
lejos del otoño, es mu poca cosa.
Acudir, desde el recuerdo hasta el pasado´,
y en la lejanía, detenerme en una rosa,
Encontrár unos ojos: el mirar de unos ojos
brillantes de amor, cerca de las mudas rocas
y escribir desd el costado... todo
en el sonido mágico de mil cosas.
sentir que me murmuran unos labios
palabras que no sabía eran hermosas
hasta no sentirme por ellas abrasado,
de amor por una ardiente boca.
Y temblar de mi cuerpo derramado...
mientras que en el Cielo giran las gaviotas.
Y escribir en la arena TE ESTOY AMANDO
mientras sientes como cantan las caracolas,
y la espuma de sus besos en la arena: blancos
besos, y de las aguas juguetonas.
Y ojos que te miran. Y unos labios...
y! silencio! Sobran las palabras.
J. M. (Libertad)
... (ver texto completo)