Ofertas de luz y gas

PUENTE ALMUHEY: Era un banco apoyado en la pared y una mesa larguísima,...

Chicos yo tambien recuerdo a Sebastian, que señor mas apacible y bueno, recuerdo que cuando le trajeron de Madrid mi padre pescaba truchas y se las llevaba, no se si se las cobraba o no pero seguro que alguna le regalo porque mi Padre siempre decía que era muy buen hombre. Gabi de lo que cuentas de la casa así lo recuerdo yo, el patio, la huerta, a la salida de tu tia al patio no se si habia una mesa con sillas o un banco apollado en la pared pero que bien se estaba en la sombra. Gabi ¿ves como hoy tengo mejor dia? sera el agua que me tome esta mañana con Lucy y Bego. Bego tambien nos lee pero como no es Puente no nos quiere escribir. Bueno ahora me voy, si tengo tiempo esta tarde volveré a ver que me contais, Un saludo. Marimar

Era un banco apoyado en la pared y una mesa larguísima, que con la imaginación de un niño pequeño, se convertía en un camión, una caravana del oeste, en una casa si te metías debajo etc... Todo depende de la película que hubieras visto en el cine de Alejandro (¿se llamaba así el cine?)

Por otra parte, Marimar me alegro que estés alegre, me encanta la gente alegre.

Y si, realmente, MFE, el tío Sebastian era un hombre maravilloso. Lo pequeño que era cuando me marche y todavia lo recuerdo como si fuera ayer. Es una de las personas que llevaré siempre en el corazón.

Deseo que tengáis felices sueños y un maravilloso fin de semana. GABI